Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Tras la salida de Jorge Rial, llega la decisión más difícil dentro de América TV: «Pasará con ‘Intrusos'»

Los televidentes aún no pueden salir de su asombro.

Son horas de mucha incertidumbre luego del anuncio que hizo Jorge Rial en «Intrusos«, el programa que llevó adelante aproximadamente 21 años a través de la pantalla de América TV. Enfocado en nuevos proyectos, confirmó que no regresará, y que en cambio, enfrentará el desafío de conducir un ciclo a las 20 horas con un formato completamente distinto. Pero ahora, todos se preguntan qué pasará con sus compañeros. ¿Llega la decisión más difícil dentro del canal? Fue el periodista Tartu quien decidió hablar al respecto.

Tartu, alguien que durante años estuvo ligado a Jorge Rial, hizo hoy mención a lo que puede llegar a pasar en las próximas semanas. «Es más fácil cerrar en un año redondo, la pandemia le robó el fin de fiesta y se fueron yendo de a uno. ‘Intrusos’ no solo contaba el espectáculo sino que formaba parte», afirmó sobre todo lo que tuvo que atravesar el marido de Romina Pereiro en estos meses.

«Jorge muchas veces se consideraba un cirujano, donde llegaba a la mesa y operaba; él tiene otros intereses. No busca ser periodista político sino ampliar su horizonte y salir de la casilla del espectáculo», señaló y se refirió a las decisiones que deberán tomar. «Liliana Parodi es una genia, las marcas son del canal no de los conductores, como pasó con ‘Intratables’ y pasará con ‘Intrusos'», lanzó en diálogo con Por si las moscas, de La once diez / Radio de la Ciudad.

Además, hizo mención a un nombre que ya se venía escuchando. «Creo que el nombre es Horacio Cabak pero él quisiera tener su propio magazine», disparó Tartu. Cabe recordar que el propio Jorge Rial adelantó cómo será su nuevo programa. «Vamos a hablar de actualidad, de política. Con una mirada humorística, irónica. Sin hacer antipolítica», manifestó.

«No nos vamos a reír con los políticos, porque ellos no están en la platea, están en el escenario por decisión propia. Otro tema interesante es su vida privada, que no tienen, porque influye en sus decisiones. Porque ellos se exponen a un voto público y no se les puso una pistola para que estén ahí. Ellos no tienen vida privada, no la tienen. Son funcionarios 24 x 7. No solo va a ser de política, va a haber espectáculos, va a haber todo, todo lo que pase en el día», disparó a propósito de su próximo programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados