Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

Tras la salida de varios colegas, Romina Manguel hizo un anuncio importante sobre su futuro en A24: «Sin chocar»

La periodista sorprendió con su último posteo.

Como Fabián Doman y Débora Plager, Romina Manguel supo ganarse un lugar de relevancia en el Grupo América por su desempeño en diferentes ciclos sobre actualidad y política. Sin embargo, recién en el 2020 la periodista recibió la propuesta de conducir su propio programa de entrevistas, «RM», por la pantalla de A24 los domingos.

A principios de diciembre, Manguel se tomó vacaciones de la televisión y tras cerrar su ciclo con la presencia Jorge Lanata, prometió volver. El regreso de «RM» fue un interrogante hasta hace poco porque la comunicadora confirmó con antelación que estará en la nueva entrega de «Animales Sueltos» que, para sorpresa de varios, contará con la conducción de un histórico: Alejandro Fantino.

Tras lanzar varios enigmáticos en sus redes sociales, Romina confirmó que vuelve a la señal del noticias de América TV con un breve spot publicitario. La famosa compartió el video y escribió unas palabras al respecto: «Nos volvemos a encontrar con este enorme productor @PSCHNEIDER2010 con tantas ganas como hace décadas. Con esta producción conduzco con los ojos cerrados y sin chocar «.

A modo de cierre, la periodista agregó: «¿Cuándo volvemos? Muy pronto en serio. @A24COM«. Si se considera que la mayoría de los grandes estrenos de la tv en general están planeados para marzo, ese también podría ser el caso para las entrevistas de Romina Manguel de cara a este año que acaba de comenzar.

Lo que aún no se ha confirmado es la frecuencia y horario el ciclo. Y es que, ante la partida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann a la Nación+, el equipo de Liliana Parodi sigue acomodando la grilla. Se estima que el espacio que quedó vacante será ocupado por Viviana Canosa, que ya comunicó su incorporación al canal, y por Luis Novaresio que renunció a su puesto en «Animales Sueltos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados