Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta.

ESPECTÁCULO

Tras la versión del nacimiento de su presunto hijo extramatrimonial, reapareció Horacio Rodríguez Larreta

Todos sus seguidores esperaban esto.

Un momento muy fuerte es el que está atravesando por estas horas el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en medio de su separación con Bárbara Diez. Esto se dio después de la bomba que estalló el último fin de semana, donde fuentes confiables a las que tuvo acceso El Intransigente aseguraron que habría nacido el hijo extramatrimonial que tendría en común con la funcionaria Milagros Maylin.

Ahora, el dirigente de Juntos por el Cambio decidió romper el silencio y se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, pero sin hacer mención al escándalo. Muy alejado de esto, se refirió al nacimiento de María Elena Walsh a través de un cariñoso mensaje. «Un día como hoy, pero de 1930, nacía María Elena Walsh 🙌🏻. Ella marcó generaciones enteras con sus canciones, poesías e historias y, no solo dedicó parte de su tiempo a la felicidad de los niños y niñas, también luchó por los derechos de las mujeres, por sus libertades y por su autonomía económica», afirmó.

«Gracias por el gran legado que nos dejaste ♥️ #EllasHicieron», señaló Horacio Rodríguez Larreta. Cabe recordar que según la información que se maneja por estas horas, el embarazo de Maylin habría sido el desencadenante de la separación del funcionario con su esposa, Bárbara Diez, con quien tiene dos hijas en común. La noticia de la separación estalló en diciembre y a partir de allí, los rumores fueron creciendo.

«No es un distanciamiento. Es separación. No se fue hace un mes. Exploto la BOMBA la semana pasada», afirmó en su cuenta de Twitter la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», Yanina Latorre, hace varias semanas atrás. Por su parte, Jorge Rial también se hizo eco de esta versión, aunque en su caso, sin dar nombres. «No existe la vida privada de un funcionario. Todo lo que hace es de interés público», lanzó.

«Cada gesto, cada actitud lo define como dirigente. Y como tal influye en las decisiones que nos involucran a todos. Se podría decir, tranquilamente, que gobiernan como viven. Están allí por decisión personal. Cada dos o cuatro años se ponen a consideración del público en elecciones. Y en su discurso hablan de moral y ética como un bien a resaltar. Por eso, hay que bancar con el pecho lo que se ofrece en un discurso», disparó el conductor de «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados