Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Tras lograr una ambulancia para la comunidad Wichí, Santi Maratea se prepara para su viaje más emotivo

El influencer está ultimando los detalles para su travesía solidaria.

Al igual que Lizardo Ponce, Sofi Morandi y Lucas Spadafora, Santi Maratea tiene miles de seguidores que lo apoyan en cada proyecto que inicia. De esta manera, el joven logró conseguir el dinero necesario para adquirir una ambulancia para la comunidad Wichí en menos de tres días. Además, busca recolectar la mayor cantidad de donaciones de agua, alimentos, medicamentos y ropa. En la noche del domingo, el influencer comenzó con los preparativos para su viaje más emotivo.

A través de las historias de Instagram, Maratea dio detalles de cómo será su travesía. En primer lugar dejó los datos de los lugares donde recibirán las donaciones para la campaña. Luego expresó una novedad que no sabía. «La comunidad Wichí está en Misión Chaqueña y yo tengo familia allá. Me enteré hoy, sabía que tenía familia en Salta pero no ahí», expresó. Luego dejó en claro que al ser un viaje largo debe ver si llueve o no y si recorre Salta capital a la ida o a la vuelta del encuentro.

Durante el domingo pasado, Santi se mostró enfurecido en sus redes tras enterarse que la casa de una concejal fue allanada por quedarse con mercadería que tenían como destino la colectividad y que el Gobierno de Salta retiró una ambulancia y nunca la devolvió. Vale aclara que dejó que «con esto que está pasando con los wichis están todos queriendo subirse a este bondi para bardear a algún político. Son tan básicos, y no es así».

Minutos después, Santi realizó una dura crítica con los encargados de gobernar. «Lo que pasa es que cuando estamos hablando de políticos millonarios que le roban a gente que no tiene nada, es algo que no tiene que ver con partidos políticos, sino que tiene que ver con la mierd* humana», lanzó. «Sobre todo cuando te das cuenta que esta gente millonaria está robando a la comunidad wichi, leche. Le roban leche», agregó totalmente molesto. «¿Se puede ser tan miserable?», cuestionó.

En ese sentido, Maratea dejó en claro que el problema no es con el Gobierno. «Lo peor de todo es que los políticos crean que uno está en contra de ellos. ¿Pueden sacar el ego imbéciles? Estamos hablando a favor de una comunidad que no tiene nada. No estamos en contra de ustedes, estamos a favor de la gente que ustedes oprimen», expresó en otras historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados