Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Tras los fuertes rumores que la vinculan con la vacuna contra el coronavirus, Florencia Peña rompió el silencio

La conductora debió aclarar la situación.

No hay dudas de que Florencia Peña se convirtió en una de las artistas más reconocidas a nivel nacional. A cargo de «Flor de Equipo», emitido por Telefe, la actriz ha dejado en claro que la conducción también es lo suyo. En las últimas horas, los rumores sobre su participación en un programa de promoción de la vacuna contra el coronavirus se han vuelto más fuertes, por lo que Peña rompió el silencio.

Desde su perfil de Twitter, la actriz expresó en primer lugar: «Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA. Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa». Luego de unos minutos, volvió a emitir un comunicado al respecto.

Por la misma red social, Florencia Peña declaró que «siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella». En otra líneas escribió: «Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones». Ambos tuits fueron respondidos por varios usuarios de la plataforma digital.

Entre las respuestas, se pueden leer mensajes como «Muy bien , mejor cuidarse y prevenir con esto del poli amor uno tiene contacto estrecho pero con muchos amores», «Qué bueno Flor!!», «País de mierd*, políticos de mierd*, MEDIOS DE LA DESINFORMACIÓN Y PURO RUMOR de mierd*. Tiene q venir algo q arregle todos esos puntos de una vez a este país», «Que ganas de joder! Menos mal que lo aclaras Flor porque si no todos creen todo», «Gracias por aclararlo», entre otros.

Florencia Peña está atravesando un momento muy difícil de su vida, ya que su compañera, Karina Gao se encuentra hospitalizada y en coma inducido tras contraer coronavirus. Recientemente, la actriz compartió un mensaje de cariño y apoyo para su colega. «Querida y amorosa compa, solo dejarte este aguante y toda la fuerza y el amor para que salgas adelante. Y que tu bebu, como le decís, salga junto a vos. Acá estamos, mandándote linda energía. Esa que vos nos das cada día. Tu alegría es contagiosa… No aflojes. #FuerzaKari», sostuvo Peña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados