Luego de una temporada movida y llena de escándalos, Viviana Canosa tomó un nuevo rumbo en su trabajo. Tras no renovar contrato con Canal Nueve para una nueva edición de «Nada Personal«, la periodista decidió irse a A24. Luego de los fuertes rumores sobre su futuro equipo, Javier Lanari, quien la acompañó como panelista rompió el silencio y contó por qué no trabajara con la conductora. «Fueron años intensos», lanzó.
A través de su cuenta de Twitter, Lanari compartió sus palabras en diferentes partes. En primera instancia expresó: «Aclaro algo ante tantas consultas que recibí. Este año no voy a trabajar con @vivicanosaok. Acepté una propuesta de LN+. Lo hablamos en su momento y me apoyó en el cambio. Solo tengo gratitud y reconocimiento hacia ella. La acompaño desde 2017. Fueron 4 años intensos».
Debido a la poca cantidad de caracteres que se permite utilizar encada tuit, el periodista comentó en otro: «La peleamos juntos desde abajo en su vuelta a los medios con grandes equipos. Siempre trabajamos con buena onda, de manera profesional y divirtiéndonos. Incluso en los malos momentos profesionales y personales de cada uno. Ella confió en mi y me bancó incondicionalmente (sigue)».
Finalmente sostuvo que «las carreras de los periodistas tienen giros y necesitan cambios. Como la vida misma. Estoy seguro que el camino nos va a volver a encontrar pronto. Sólo tengo palabras de agradecimiento». Asimismo dejó en claro que la relación de amistad que forjaron sigue en pie y seguramente seguirá así. «La admiro como periodista. Pero, lo más importante, la respeto y la quiero como persona. Fin», concluyó.
Por su parte, los seguidores del panelista expresaron mensajes de apoyo. «Bien Javier, gran cambio, y no va a pasar mucho tiempo en que vuelvan a hacer el programa en LN+. @vivicanosaok es la única figura que falta. Mucha merd en el nuevo ciclo», «No querías que te asociaran con antivacunas terraplanistas providas o tomadores de hidróxido de claro. Muy inteligente la movida», lanzaron.

