Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Tras los intensos rumores, Santi Maratea rompió el silencio y habló de Martín Cirio

Los influencers tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales.

Hace unos meses, Martín Cirio «La Faraona» vivió un verdadero escándalo a nivel nacional y no era para menos. Todo comenzó cuando se viralizaron múltiples tuits de su pertenencia con chistes sobre pedofilia, motivo por el cual los usuarios de las redes comenzaron a cancelarlo. Tras los intensos rumores, donde se afirmaba que varios amigos influencers le soltaron la mano, Santi Maratea rompió el silencio y habló de Cirio.

Luego de que Cirio hablara públicamente de lo que sucedió con su entorno más cercano, miles de seguidores salieron a criticar e insultar a los supuestos examigos. Es por esto que Maratea optó por contar su verdad. «¿Vieron que La Faraona subió un video diciendo que hay amigo que le soltaron la mano y está todo Twitter que quiere saber quiénes son?», comenzó Santi en las historias de su Instagram.

«Mucha gente pensando que yo le solté la mano porque en una historia, aparentemente, dijo quiénes le dieron la mano y no me nombró. Pero para mí, no me nombró porque ni me pensó el hijo de put*. Se olvidó», declaró Santi Maratea. Asimismo dejó en claro que «Martín prefiero que me odies a que me olvides. ¡Te lo pido por favor! Igual te amo». Luego, continuó dando más detalles.

«Y en un punto ahora como que ‘me estoy comiendo’ un bardo por este malentendido. Igual Martín, tranca…Ya el bardo que me comí por el otro malentendido, digamos este es tranqui, es leve, este no es nada a comparación», sostuvo el influencer. Fue en ese momento donde recordó la visita a «Los Ángeles de la Mañana«, donde Yanina Latorre explotó contra Cirio por lo ocurrido.

«El otro día fui a LAM, a hablar de los Wichís y no sé cómo terminó en esto», indicó Maratea mientras mostraba el graph utilizado en el programa de Ángel de Brito. «Para mí no está enojado conmigo, ni se acuerda», volvió a declarar. Sin embargo, realizó un planteo que podría haber cambiado la historia: «Igual, banquen. Por ahí sí piensa que le solté la mano y soy parte del video y no lo estoy pudiendo ver. De ser así, Martín etiquetame y decime». Acto seguido, Cirio lo mencionó en su historias y aclaró que «señor, ustedes no tiene vela en este entierro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados