Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

RIVER PLATE

Tras los rumores de su partida, Enzo Pérez rompió el silencio y en River enloquecieron: “Me emocionaron”

El volante brindó una entrevista al sitio de la Copa Argentina.

River está a las puertas de comenzar una nueva temporada con el partido de Copa Argentina frente a Defensores del Pronunciamiento. Será el momento en el que el equipo de Gallardo pise nuevamente el verde césped luego de la eliminación de Copa Libertadores frente al Palmeiras, donde parecía que Enzo Pérez había jugado su último encuentro en el Millonario. Finalmente el mendocino se quedó y antes del cotejo en la cancha de Banfield decidió romper el silencio.

En una entrevista brindada al sitio de la Copa Argentina, el mediocampista comentó las sensaciones de participar nuevamente en este torneo, donde los de Núñez se sienten realmente cómodos. “Todos los torneos que se juegan hay que tomarlos con seriedad, son todos importantes. Tratamos de ser protagonistas en cada certamen, siempre queremos dejar una buena imagen como equipo, es una característica que tiene este plantel. Trataremos de hacer lo mismo en esta edición”, comentó en primer punto.

Luego Enzo Pérez fue consultado por su nivel individual, y más allá de ser una de las máximas figuras del plantel de River, prefirió salirse de ese lugar. “Cuando vienen halagos los tomo tranquilo, lo mismo que cuando llegan críticas porque las cosas no salen. No me considero el mejor de River. Cada uno trabaja para que se destaque el equipo, esa es la forma y nuestro pensamiento. Sigo aprendiendo cosas todavía, en todos los clubes pude incorporar algo”, explicó.

Por último, el mediocampista se refirió a los títulos obtenidos por el Millonario en la Copa Argentina, estrellas que puso en lugar muy especial. “Me emocionaron porque siempre los títulos valen, pero fueron especiales por el hecho de haberse definido en Mendoza, mi tierra, y con la presencia de mi familia. Que ellos hayan estado en la tribuna fue muy emotivo. Pude disfrutarlas mucho, las tengo muy presente”, sentenció Enzo, uno de los jugadores más queridos por los hinchas.

Pérez estuvo a solo un paso de marcharse en este mercado de pases. El mendocino recibió una oferta descomunal de dinero por parte del Trabzonspor de Turquía, pero finalmente tomó la determinación de quedarse para pelear una nueva temporada con River. Esto no es algo que festejan solamente los hinchas, sino también el mismo Gallardo, que habló especialmente para que el mediocampista sea la piedra angular de su proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados