Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

Tras mostrar su deseo de ser presidente, Alex Caniggia se tiñó con los colores de la bandera argentina

El mediático captó la atención de todos.

Alex Caniggia se torna como una de las figuras públicas del momento, junto con Gastón Dalmau y Candela Vetrano. El mediático siempre se las ingenia para sorprender a sus 1.3 millones de seguidores. Hace poco, realizó una encuesta para saber qué pensarían si Alex se postulara a presidente de la Nación. Tras mostrar su deseo, el hermano de Charlotte sorprendió a todos y se tiñó el pelo con los colores de la bandera argentina. ¿Será nuevo look?

Tiempo después, se le vio en una historia de Instagram, junto con Dani “La Chepi” con su estilo habitual, por lo que, en principio pareciera que solo estaba probando. Como adelantábamos, el joven de 28 años confesó, a través de sus historias de Instagram, que quiere postularse como presidente de la Argentina. Lo hizo, con un estilo serio y “empresarial”. Cabe recordar que, en muchas ocasiones, el hijo de Claudio Caniggia se ha mostrado lapidario con la gestión de Alberto Fernández. ¿Llevará a cabo su deseo en las próximas elecciones?

“¿Quieren que el p*** amo 69 se postule cómo presidente de nuestra Nación? Encuesta acá abajo gente, sí o no, no o sí. Por un país sin b*****», dijo por medio de una filmación. El 78% votó que sí, mientras que el 22% que no. ¿Hará caso de la opinión de sus fanáticos? Desde su renuncia al “Cantando 2020”, Alex Caniggia estaba lejos de la televisión, aunque sí muy activo en las redes sociales. Es por esto que sorprendió su participación en el reality de cocina, “MasterChef Celebrity 2”.

Aunque su arranque no fue el mejor, en el último show recibió muy buenos comentarios por parte del jurado. “Alex, de las brusquetas hay un gran avance. Todavía hay un camino largo por recorrer pero hay un muy buen sabor. La salsa roja está rica”, dijo Damián Betular. “Me parece que está bien. De una escalera de cien escalones subiste uno. Las papas están finas, están crocantes, tienen la textura correcta, están bien. Sorprendentemente manejás bien los sabores. Lo que pusiste arriba, por más que sea un exceso, está bien. Y tu salsa está bien. Me alegra que vayas por el camino correcto”, lanzó Germán Martitegui.

A pesar de su esfuerzo, el influencer tendrá que hacer frente este domingo al primer desafío de eliminación. ¿Será su último día en el programa? No obstante, no es la única noticia que ronda al polémico. Hace poco, se mostró muy cerca de su ex, Macarena Herrera. Alex enseñó los waffles que merendaron juntos y que preparó la rubia. Antes de que comenzaran los rumores y las especulaciones, el propio Caniggia dijo que eran solo amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados