Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica y el regreso que más esperaba.

ESPECTÁCULO

Tras mucho esperar, Mariano Iúdica recibió una fuerte noticia: «Vamos, Diosito»

Lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Siempre en el centro de la escena, Mariano Iúdica ha sabido muy bien cómo consolidarse como una de las grandes estrellas de América TV y de la televisión argentina en general. Dispuesto a decir lo que piensa, ha dejado muy en claro que su humor y su manera de manifestarse delante de las cámaras en una de las claves de su éxito en la pantalla chica de nuestro país.

Sin embargo, esta vez fue noticia por la información que compartió una cuenta dedicada a la actualidad de River Plate, le club de cual es fanático el conductor de «Polémica en el Bar». Fue en su cuenta de Twitter donde hizo referencia al regreso de Sebastián Driussi, el delantero que tendría todo listo para volver al club de Núñez, donde supo brillar de la mano de Marcelo Gallardo.

«GRACIAS POR VOLVER», señaló la cuenta River Corazón. Lejos de quedarse callado, Mariano Iúdica compartió una imagen del futbolista y dejó una frase contundente. «VAMOS DIOSITOOOO», lanzó. Y es que este regreso se concretaría después de mucha espera por parte de los fanáticos millonarios, que sueñan con volver a verlo con la camiseta de River Plate en la cancha.

Días atrás, se había manifestado en el día del cumpleaños del director técnico del Millonario. «FELIZ CUMPLEAÑOS MARCELO…. Gracias por todo… Gracias por tanto…. MUÑEEEEEE MUÑEEEEEE», afirmó dejando en claro su fanatismo. Cabe recordar que en las últimas horas, el marido de Romina Propato rompió el silencio y se manifestó sobre los rumores del horario del nuevo programa de Jorge Rial.

«Estamos a las 8 y nos quedaremos así todo el año», lanzó Mariano Iúdica dejando en claro que no negociará su horario en América TV. Ante esto, muchos especulan que «TV Nostra» podría ir justo después de «Polémica en el Bar», y antes de «Intratables». Marzo sería el mes elegido para estrenar la nueva programación, después de que el padre de Morena anunciara su salida de «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados