Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Tras pasar por su peor momento, Dalma Maradona llevó tranquilidad a todos

La actriz hizo su descargo en las redes sociales.

Dalma Maradona se cuidó mucho durante esta pandemia. Incluso, cuando su padre fue llevado a la casa de Tigre, donde falleció, la mayor de sus herederas se comunicaba solo por teléfono para cuidar a su hija pequeña de un posible contagio de coronavirus. Lamentablemente, hace un par de semanas comunicó que ella y su marido tenían Covid. Y en las últimas horas, tras pasar por su peor momento, llevó tranquilidad a todos.

«¡Ya nos dieron el alta a mi marido y a mi! Muchas gracias a todos por preocuparse y por mandarme tantos mensajes de amor. ¡A cuidarse mucho del COVID!», expresó la actriz a través de sus historias de Instagram, dando de esta forma, aviso a todos sus fanáticos y seres queridos sobre las novedades de su salud. Posiblemente, la hermana de Gianinna regrese entonces a la radio, donde hace pocas semanas hizo su gran debut.

El encargado de confirmar su contagio positivo fue Ángel de Brito, quien horas antes había dicho que la hija de Diego Maradona se encontraba aislada por un contacto estrecho que había dado positivo. Tras conocerse la noticia, muchas personas se sumaron en las redes sociales a enviarles fuerzas y pronta recuperación. «Mucha luz para Dalma, todo va a salir bien», «Pobre piba, le pasan todas», «¡No le falta nada, pobre!», expresaron algunos.

«“Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada», contó luego ella misma en «Un día perfecto», el ciclo radial del cual participa por FM Metro junto a Gabriel Schultz, Nicolás “Cayetano” y Julieta “Cayetina” Cajg. «Nunca sentí ningún tipo de dolor, pero empecé a estornudar un montón y me pregunté ‘¿qué onda?’ Me dijeron que para hisoparme tenía que esperar cinco días y cuando me lo hice me dio positivo”, prosiguió.

«Son 10 días de aislamiento, yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta», aclaró luego al aire del programa. Por suerte, la joven pasó esta terrible enfermedad de una manera muy tranquila, pero como sabemos, no siempre esto se da de dicha forma. Incluso, varias personalidades de la farándula han transitado este virus de manera muy grave. Ejemplo de esto son Carmen Barbieri, Daniel Casalnovo, Fredy Villareal, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados