Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Tras recibir la carta documento de Gianinna Maradona, ¿cuál fue la reacción de Luis Ventura?

El periodista de espectáculos cotinúa en pie de guerra con las herederas de El Diez.

Ayer Gianinna Maradona, la hija menor de Diego Maradona junto a Claudia Villafañe, le envió finalmente la carta documento a Luis Ventura donde ella y su hermana lo acusan de hostigamiento. Como sabemos, las herederas de El Diez arremetieron duramente contra él a través de las redes sociales, pero al sentir que no había tregua de su parte decidieron tomar medidas en la Justicia. Tras recibir la carta documento de Gianinna Maradona, ¿cuál fue la reacción de Luis Ventura?

Según comentó Pía Shaw en el programa de Ángel de Brito, donde se dio a conocer la noticia respecto a este tema, Ventura se encuentra de vacaciones durante esta semana, por lo cual, no iba a compartir con la gente su situación hasta regresar al América TV. Debido a esto, Mariana Brey le escribió para saber sus sensaciones en relación al tema y él le contestó en vivo.

«Bueno, hablé con él esta mañana y me cuenta lo de las vacaciones que es lo que mencionaba Pía, haciendo referencia a que está escuchando el trinar de los pajaritos, que es lo que prefiere en este momento», comenzó leyendo la panelista. «Y dice: ‘El tema es de los periodistas y no mío. Me piden que no hable y me llaman mis colegas para que lo haga. Total el malo siempre soy yo. Lo voy a hacer donde lo tengo que hacer. Pero sepamos que todos publican todo, reproducen todo y se hacen amigos de la otra parte'», manifestó Brey que le había dicho Luis.

«‘Total, Ventura se come las puteadas y las notificaciones. ¿Y sabés qué? Voy a responder donde tenga que hacerlo. En la Justicia», cerraba expresando este mensaje del periodista. ¿Qué pensarán las hijas de Diego Armando? ¿Volveremos a verlas escribir en su contra a través de las redes sociales? ¿O esperarán a encontrarse cara a cara con él debido a esta carta documento?

«Que me demanden no significa que la denuncia sea real. Yo sí voy a presentar una demanda real, con fundamentos, tan solo recopilando todas las barbaridades que me escribieron en las redes en los últimos meses. Si periodísticamente nos acostumbramos a que nos cierren la boca cuando informamos con datos…todo lo que informé es lo que ellas después publicaron en sus redes. Hablan de misoginia, pero se olvidaron de su época con Verónica Ojeda, cuando no reconocían a Jana como hermana, del tratamiento que le dieron a Doña Tota, cómo trataron a muchas de sus tías…hablan de misoginia, pero repasaría un poco lo que han dicho y escrito», había dicho Ventura días atrás en la tv tras conocer las medidas que pensaban tomar Dalma y Gianinna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados