Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

Tras reunir más de tres millones de pesos, Santi Maratea apuesta por otra campaña solidaria

Luego de conseguir dos ambulancias para donar, el influencer va por más.

Sin dudas, Santi Maratea ha vivido unos días muy movidos y no es para menos, ya que en menos de tres días, el amigo de Lizardo Ponce logró recaudar más de tres millones de pesos para la compra de una ambulancia para la comunidad wichi. Además obtuvo una camioneta totalmente gratis por parte de Chevrolet. Lejos de quedarse con los brazos cruzados con el objetivo alcanzado, el influencer apuesta por otra campaña solidaria.

Desde sus redes sociales, Santi planteó la idea de juntar alimentos, ropa, medicamentos y agua que serán destinados a los integrantes de la comunidad. Vale recordar que esta iniciativa nace luego de conocerse que algunos funcionarios políticos desvían sus miradas de las necesidades fundamentales que carece la colectividad. De esta manera, Maratea ya dio a conocer los puntos de encuentro para dejar las donaciones, serán en Recoleta y San Isidro.

Durante el domingo por la mañana, Santi dio a conocer que la casa de una concejal fue allanada tras quedarse con mercadería que tenían como destinarios a los wichis. Además que el Gobierno de Salta retiró una ambulancia y nunca la devolvió, por lo que no pudo ocultar su enojo. En primera instancia, Santi actualizó a sus seguidores sobre la información que había adquirido a través de sus historias de Instagram.

Minutos después, realizó una dura crítica con los encargados de gobernar. «Lo que pasa es que cuando estamos hablando de políticos millonarios que le roban a gente que no tiene nada, es algo que no tiene que ver con partidos políticos, sino que tiene que ver con la mierd* humana», lanzó. «Sobre todo cuando te das cuenta que esta gente millonaria está robando a la comunidad wichi, leche. Le roban leche», agregó totalmente molesto. «¿Se puede ser tan miserable?», cuestionó.

En ese sentido, Maratea dejó en claro que el problema no es con el Gobierno. «Lo peor de todo es que los políticos crean que uno está en contra de ellos. ¿Pueden sacar el ego imbéciles? Estamos hablando a favor de una comunidad que no tiene nada. No estamos en contra de ustedes, estamos a favor de la gente que ustedes oprimen», expresó en otras historias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados