Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora D'Amato

ESPECTÁCULO

Tras ser despedida de Intrusos, Débora D’Amato tomó una fuerte decisión: «Cuando estás abatido»

Lo compartió con sus seguidores.

Muy duro es lo que está atravesando por estas horas Débora D’Amato, una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que en los últimos días fue despedida de «Intrusos«, el ciclo que ahora quedó en manos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y según las versiones sería Mica Viciconte la encargada de ocupar su lugar. En este marco, D’Amato tomó una fuerte decisión.

Después de la mala noticia y de mostrarse destrozada, la rubia volvió a manifestarse en las redes sociales y se refirió a la decisión que tomó. «Feliz de sumarme a la familia de @mintagroup. Les cuento. Minta es una agencia integral que se está moviendo y ocupando, conmigo, para que mi vida laboral vuelva al movimiento. Yo venía unida a ellos de forma informal por acciones en redes y gracias a ellos y su confianza seguramente mi destino laboral se encaminará», contó.

«Confían en mí y yo en ellos. Cuando tenga alguna novedad prometo contarlo pues han sido tan pero tan cálidos y fortalecedores los mensajes (en redes y en la calle) que creo que recién después de casi cinco años entiendo la magnitud de mi paso por Intrusos. Recién me estoy acomodando a la realidad que me tocó pero reconozco que tanta energía positiva de todos/as aquellas personas del medio que se comunicaron para valorarme y darme una mano…no puedo más de la emoción y tranquilidad», contó Débora D’Amato.

«Ni que hablar de absolutos desconocidos que me envían mensajes conmovedores. De verdad les digo: NO es una pavada que te den amor, confianza y ánimo. Gracias a todos/as de todo corazón y gracias @mintagroup Cuando estas abatido, una mano es un abrazo fuerte como el mármol. Gracias. De verdad vivo una montaña rusa de emociones por tanto ❤», sostuvo la periodista.

Días atrás, compartió la noticia de su desvinculación. «Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto. Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato. Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato pero no es posible», relató en su momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados