Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Flor Peña.

ESPECTÁCULO

Tras ser intubada, dieron nuevos y fuertes detalles sobre el estado de salud de la compañera de Flor Peña, Karina Gao

La preocupación sigue latente.

Son momentos de mucha angustia los que se están viviendo en torno a una de las integrantes más queridas de «Flor de Equipo», el ciclo que Flor Peña conduce a través de la pantalla de Telefe. Se trata de la cocinera Karina Gao que se encuentra internada en terapia intensiva, y que está en coma inducido por la decisión de los médicos, luego de que se complicara su salud.

Cabe recordar que está embarazada de 25 semanas y que tiene coronavirus. Ahora, fue su compañera Nancy Pazos, la encargada de comunicar en sus redes sociales, más precisamente en Twitter, cómo viene siendo su evolución. «#fuerzakari sigue estable @karinagao en terapia y entubada. Paso una buena noche. Tiene buen nivel de saturación y como dicen los terapistas. No news good news», afirmó.

«El esposo y los chicos también evolucionando bien. ??????????????????», señaló la periodista. Y ante esta afirmación, los comentarios de los cibernautas se manifestaron deseándole fuerzas en este momento tan complicado. «¡¡¡Vamos Kariii!!! ¡¡¡Todas esperando y tirando buena energía!!! ¡¡Gracias Nancy por informarnos!!», «¡¡Gracias por mantenernos al tanto!! ¡¡#fuerzakari!!! ¡Estamos rezando por vos!», manifestaron.

Cabe recordar que al comunicar la noticia, Florencia Peña se mostró quebrada y muy afectada. «Es un día un poco triste, porque ella no la está pasando nada bien. Está embarazada y se le complicó muchísimo su cuadro de Covid. Está en un coma inducido. Es alguien a quien queremos mucho. Me emociona mucho porque no entendemos cómo funciona este virus», contó entre lágrimas.

Horas más tarde de contar esto en vivo y en directo, también se refirió al estado de salud de Karina Gao en sus redes sociales. «Querida y amorosa compa, solo dejarte este aguante y toda la fuerza y el amor para que salgas adelante. Y que tu bebu, como le decís, salga junto a vos. Acá estamos, mandándote linda energía. Esa que vos nos das cada día. Tu alegría es contagiosa… No aflojes. #FuerzaKari ??????», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados