Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

Tras su éxito en MasterChef, Sofía Pachano formará parte de otro importante programa de cocina

La mediática finalmente anunció la noticia.

Durante la participación de Sofía Pachano en la primer temporada de MasterChef Celebrity Argentina, el reality en donde compitieron figuras como El Polaco, El Turco García, Claudia Villafañe y Vicky Xipolitakis, muchos compararon su forma de cocinar con Samanta de Bake Off, debido a su profesionalidad en la cocina. Por lo tanto, a pesar de no haber ganado el certamen, la actriz fue elegida para formar parte de otro importante programa de cocina.

En los últimos meses, se especuló mucho sobre la convocatoria de Sofi para continuar demostrando sus dotes en la cocina. Por lo tanto, finalmente, la hija de Aníbal Pachano anunció su convocatoria para un programa culinario de televisión. En ese contexto, la mediática declaró a través de su cuenta de Instagram: «Ahora sí. A partir del lunes me sumo a Cocineros Argentinos por la TV Pública, ¡un desafío muy importante para mí!».

En esa misma línea, Pachano sentenció: «¡¡¡Espero me acompañen!!! Estoy muy emocionada por todo lo que voy a aprender. Gracias». Como consecuencia, la actriz recibió toda clase de mensajes por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Qué linda noticia», «¡Estamos chochos Sofi! ¡Vamos a pasarla genial! Es una alegría recibirte», «¡Qué buena noticiaaaaa!».

Vale mencionar que hace unos días, Sofí fue noticia tras confirmar su romance con un reconocido actor de las telenovelas mexicanas. El famoso en cuestión es Santiago Ramundo, un actor de 36 años que trabajó en ficciones como Sueña Conmigo, Dulce Amor y Flrocienta. En ese sentido, el mediático ya recibió la «bendición» de Aníbal Pachano.

Por suerte para Sofía, tras anunciar su noviazgo con Santiago Ramundo, los medios dejaron de adjudicarla con El Polaco, quien se separó recientemente de Barby Silenzi, luego de largos meses de idas y vueltas. Por el momento, los mediáticos no tienen pensado volver a trabajar presencialmente en la ciudad. En ese contexto, el cantante declaró: «Todavía siento un gran amor por Barby».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados