Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

Tras su fuerte informe con la cocinera de Maradona, Intrusos le dio una importante noticia a América TV

El programa de espectáculos sorprendió a todos.

La guerra por el rating suele ser una de las más duras en los medios de comunicación. Durante los últimos días, mucho se habló de la baja audiencia que venía teniendo «Intrusos» ante la ausencia de Jorge Rial. Incluso, Adrián Pallares acusó a una de sus colegas de mentirosa por decir que quedaban siempre muy abajo en lo más visto de la TV. Pero hoy todo cambió tras el fuerte informe con la cocinera de Maradona. Así, el ciclo le dio una importante noticia a América TV.

Se trata de un aumento en su rating. Si bien no quedaron en el primer lugar del ranking, el famoso programa que lleva ya 21 años al aire se quedó con el puesto tres con 3,8 puntos y hasta consiguió picos de 4 puntos de rating. ¿Estarán contentos con la aceptación del público? ¿Qué sucederá ante el regreso de Jorge Rial a la pantalla? Ya que como sabemos, por el momento el papá de Rocío y Morena se encuentra de vacaciones.

«Me dijo que no quería comer, pero le llevé unos sándwiches y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba. Quería estar solo, quería descansar. Lo único que recuerdo es el conteo, que no quiero ni acordarme, el ‘1 2, 3, vamos, Monona’, fue muy fuerte. No hubo manera de reanimarlo», contó Monona a Rodrigo Lussich en un mano a mano respecto a la última noche del astro del fútbol y aquel trágico momento del 25 de noviembre.

«“Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada, se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del Covid. Pero todos los hijos estuvieron presentes”, comentó después la cocinera en relación al vínculo de El Diez con sus herederos.

Como sabemos, Monona, como la apodó Diego, no solo era muy querida por toda la familia del astro sino principalmente por él. Juntos compartieron una relación muy especial. Incluso muchos indicaron que la cocinera representó una figura materna en la vida de Diego Armando luego de haber perdido a sus papás. A ella le contó miles de anécdotas, le confió una caja con objetos preciados y hasta bailaban juntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados