Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

Tras su gran debut en LN+, Eduardo Feinmann humilló al resto de las señales informativas

El conductor ya dejó en el pasado a A24.

Eduardo Feinmann fue parte de un día histórico ayer. Es que el prestigioso conductor debutó en LN+, canal que relanzó su programación de la mano de grandísimas figuras. Incluso, el comunicador tuvo una excelente performance al competir cabeza a cabeza con C5N, su máximo competidor. Tras su gran estreno en el canal televisivo del diario La Nación, Feinmann humilló esta tarde al resto de las señales informativas de la tv argentina.

«Pico de 2.9 para #ElNoticiero de @lanacionmas con @edufeiok, liderando las señales de noticias», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita Muerta». De esta forma, Feinmann continuó por la buena senda tras el gran debut de ayer. Sin dudas, el famoso presentador ya dejó en el pasado a A24, el canal del Grupo América que lo albergó por muchísimos años. Por lo pronto, su presente está firme en la pantalla de LN+.

Ayer por la tarde, Feinmann lanzó un durísimo editorial por la vacunación VIP. «Nunca creí que iba a ver a los kirchneristas robando vacunas en una pandemia. Estoy asqueado de lo que hemos visto desde el viernes a esta parte. Indignado como usted en su casa, de tanta mentira y tanto relato. ¿Cuántas veces escuchamos las frases ‘el Estado te cuida’, ‘lo importante es la salud’, que se impusieron desde que empezó la pandemia? Son mitómanos seriales, progres en el discurso y oligarcas en el poder», expresó.

«Si compramos vacunas, nos las ponemos nosotros primero. Se la pone el presidente, se la pone la vicepresidente. Se la pone Zannini. Ginés te arma un vacunatorio VIP para que lo llamen por teléfono. ‘Venite al ministerio’ o ‘Hablá con Ginés’. Mientras tanto para usted, que debe tener 70, 80, 90 años y tiene terror a la pandemia hace un año, para usted todavía no hay. Faltan vacunas y las pocas que hay se las dan a los amigos del poder», agregó Feinmann, enojadísimo.

«Los vi robarse 9 millones y meterlos en un convento, los vi contando dólares en la Rosadita de la coima de la obra pública, los vi pidiendo coimas a empresarios, pero nunca pensé que se iban a robar vacunas en medio de la pandemia. Si se roban vacunas va a morir gente. La que se puso Zannini no está en el brazo de una persona de 70, 80, 90, que se puede morir infectada dentro de un tiempo. La del padre o los suegros de Massa, bueno, ellos son mayores, pero hagan la cola, como cualquier hijo de vecino”, continuó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados