Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

Tras su gran paso por «MasterChef Celebrity», Sofía Pachano se convirtió en nueva figura de un canal

La bailarina debutará próximamente en su nueva señal.

Sofía Pachano tuvo un excelente 2020. Es que de la mano de «MasterChef Celebrity», la hija de Aníbal Pachano reapareció con todo en la pantalla de Telefe. Luego de su gran paso por el reality de cocina más famoso del país, la bailarina recibió una lluvia de ofertas laborales que analizó minuciosamente. Tras arduas negociaciones, Sofía se convirtió finalmente en nueva figura de un canal. Casualmente, la mediática debutará en la TV Pública con un famoso programa de cocina.

«Confirmado: @sofiapachano debuta el lunes en @cocinerosarg por @TV_Publica #cocinerosargentinos», rezaba la información que difundió en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, la hija de Aníbal Pachano tendrá la oportunidad de volver a mostrarse en la televisión argentina. Luego de su gran paso por «MasterChef Celebrity», la bailarina tendrá la chance de cumplir uno de sus sueños y empezar a cocinar profesionalmente.

Sin dudas, la TV Pública vive un fuerte proceso de cambios. Cabe destacar que Sofía Pachano no será la única cocinera destacada del canal, sino que se produjo recientemente el regreso del histórico Guillermo Calabrese. «Más cambios en la @TV_Publica: un reality en el prime time semanal con @marianopeluffo y un ciclo de entrevistas, cocina y música con @Federica_Pais y @CalaCocinero para las noches de los sábados», se precisó en Twitter. De esta forma, la señal promete dar que hablar.

«Estoy feliz de volver con una propuesta distinta y cocinando en vivo. Estoy esperando a vacunarme para empezar con el programa. Trabajé todo el 2020 desde mi casa desde que decretaron el aislamiento», expresó recientemente el histórico cocinero Guillermo Calabrese en el programa radial «Por si las moscas», contando algunos detalles inéditos de su esperado regreso a la TV. Cabe destacar que el chef es casi un sinónimo del canal estatal luego de la gran cantidad de años que trabajó allí.

Por otro lado, la TV Pública está a un paso de transmitir los premios «Martín Fierro». «Finalmente, los #MartínFierro2019 se emitirán entre febrero y marzo de 2021. La gala podría ser transmitida por la @TV_Pública», rezaba un tuit reciente del reconocido periodista Cacho Rubio. De esta forma, el canal estatal comenzó a tomar fuerza para llevar a cabo la prestigiosa celebración luego de que América TV y El Trece se hayan bajado previamente de la carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados