Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Tras su regreso a Canal Trece, Ángel de Brito recibió la información más impactante

El periodista de espectáculos en un momento complicado.

Ángel de Brito y Florencia Peña son todos los días grandes luchadores en lo que se relaciona con el rating, sin dudas la batalla más peleada por todos los programas de televisión. Ambos, son competencia directa desde octubre y todos los días tienen a todos expectantes con sus números que pueden cambiar minuto a minuto. Hoy, tras su regreso a Canal Trece, el periodista de espectáculos recibió la información más impactante de todas.

Ya que no logró superar a Telefe y a «Flor de Equipo», quedándose de esta manera con el segundo puesto del ranking de lo más visto con 4,7 puntos a tan solo diez minutos de que su ciclo llegara a su final. Por su parte, Flor consiguió el primer lugar con 5,1 puntos de audiencia. Recordemos, que en las últimas semanas este resultado fue bastante similar debido a las vaciones del conductor de El Trece.

Su lugar fue ocupado por sus panelistas, Mariana Brey y Andrea Taboada, quienes lamentablemente no pudieron llevarle la buena noticia del primer puesto a De Brito. Entre los principales temas que trató Ángel en su programa hoy, podemos mencionar el caso Maradona, el Covid dentro del mundo de la farándula y cerró la jornada con una fuerte pelea entre Laura Ubfal y Mariana Brey debido a la información que compartió la panelista sobre el estado de saludo de Carmen Barbieri.

Por su parte, Peña sometió al «Desafío Intragable» a Andy Kusnetzoff y trató algunos temas de la actualidad en nuestro país, principalmente relacionados con la inseguridad. Además, se metió de lleno en la previa de «MasterChef Celebrity 2» que arranca el próximo 22 de febrero, según confirmaron ya desde el canal de las pelotitas. ¿Volverán a tener el mismo éxito que durante el 2020?

Para continuar con la lista de lo más visto, «Telenueve» se llevó el tercer puesto con 4,1 puntos. Es decir, bastante cerca del ciclo de El Trece. Luego, «Informados de Todo», de la mano de América TV logró 1,7 de rating, quedando de esta manera en el lugar número cuatro de la lista. «TP Noticias» le dio a la Televisión Pública 0,4. Llevándose de esta manera el quinto puesto. Y finalmente, para cerrar, «Como Todo» y Net TV llegaron a 0,0 puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados