Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tinayre

ESPECTÁCULO

Tras un año turbulento, Marcela Tinayre homenajeó a Mirtha Legrand por su cumpleaños

La presentadora publicó unas palabras muy emotivas.

Tras un año turbulento por todo lo que ocurrió durante la pandemia, Marcela Tinayre festejó los 94 años de Mirtha Legrand, su madre, mediante un extenso posteo en su cuenta de Instagram donde la homenajeó por su cumpleaños. En ese mismo texto también recordó a Goldie Legrand (la hermana gemela de la diva) que falleció hace menos de un año por causas naturales luego de acostarse a descansar.

Tinayre optó por una foto no tan antigua de las hermanas y al pie de la mencionada hizo eco de sus sentimientos en esta fecha especial: «Feliz cumple a las Gemelas. Mamá tan adorada, sos ejemplo de mujer, de modernismo, de coraje, de trabajo, de nunca bajar los brazos siempre para adelante, y muy agradecida».

«Gracias por las enseñanzas, tanta sabiduría y experiencia de vida. Muchos amores se fueron pero te cuidan y protegen donde estén, y en la tierra, muchos amores te cuidamos, te amamos y cada día nos gusta más estar con vos, tus amigos y conocidos y los que no son amigos siempre están atentos a vos, porque sos única», expresó Tinayre en otro segmento de su escrito.

A modo de cierre, la progenitora de Juana Viale agregó: «Feliz cumple mamacita querida!!!». La publicación de la conductora fue acompañada por sus seguidores y los admiradores de Mirtha Legrand con más de 14 mil «Me Gusta». Además la sección de comentarios explotó con felicitaciones para la diva. Por ejemplo, una usuaria escribió: «Feliz cumple a la reina!!! Gran ejemplo de mujer (sic)».

Durante este día especial para Mirtha Legrand se conocieron dos noticias relevantes. En primer lugar, que tiene turno para recibir la vacuna contra el coronavirus esta semana. Por otro lado, la histórica conductora de El Trece confirmó en primera persona su regreso a sus almuerzos dominicales dos veces por mes. El resto de las emisiones estarán a cargo de Juana Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados