Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Tras una semana de mucha tensión, así será la primera gala de eliminación de «MasterChef Celebrity 2»

Se viene la primera expulsión de la temporada.

Ya pasó casi una semana desde el lanzamiento de «MasterChef Celebrity 2″ en la pantalla de Telefe, y por lo tanto, la gala de eliminación está al caer. Los que quedaron más comprometidos deberán afrontar una serie de desafíos ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis para conservar su puesto en el certamen este domingo a las 22:30.

El programa seguirá la misma dinámica que en su edición anterior y los peores de la semana, que se llevaron el delantal negro, tendrán que impresionar a los evaluadores con sus platos. En este caso los que van a competir son Sol PérezAndrea RincónMariano Dalla LiberaHernán «el Loco» MontenegroCaeFernando CarlosDaniel Aráoz y Alexander Caniggia.

Sol Pérez y Hernán Montenegro se vieron impresionados al no pasar a la siguiente etapa de manera directa ya sus respectivos debuts en el ciclo que conduce Santiago del Moro fueron más que impresionantes. Además, según las teorías que circularon por diversos medios, Cae y Mariano Dalla Libera pisan fuerte como los primeros candidatos para colgar su delantal.

A diferencia de la primera temporada, habrá un show paralelo llamado «After hour» conducido por Fede Bal y Dolli Yrigoyen donde los expulsados tendrán otra chance para competir e ingresar al programa en una suerte de repechaje. Por ahora no ha salido a la luz el horario en la que se emitirá esta nueva apuesta pero, todo indica que se conocerá más información luego de la gala del domingo.

Respecto al programa mencionado, Federico Bal dio un adelanto en su cuenta oficial de Instagram y manifestó: «Muy pronto #AfterHour la otra competencia ! Y tengo el honor de ser su host ! El fuego continúa en exclusiva en Facebook Watch /Telefe y Telefe.com + Mi Telefe. @telefe @masterchefargentina«.

MasterChef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados