Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Ángel de Brito acusó a una figura pública de robarle información: «Es chorra»

El conductor no se calló nada.

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina, junto con Marcelo Tinelli y Jorge Rial. Si algo caracteriza al mediático es su lengua filosa y que no tiene problema a decir las cosas tal y como son a la cara. En este contexto, el presentador acusó en vivo a una figura pública de robarle información. No obstante, no reveló la identidad. ¿Quién será? ¡Tremendo! El periodista tiene su posición en la Argentina por la serie de primicias que consigue de buenas fuentes. “Es chorra”, lanzó.

La información que revela en vivo y a través de sus redes sociales siempre causa furor y destapa los secretos mejor guardados. Durante su ciclo se quejó de una colega del entorno que “le roba datos” y los publica como si fueran suyos, algo inmoral en el mundo del periodismo. El enojo del animador fue ver que su compañera había calcado, incluso utilizando sus mismas palabras y el orden, una noticia que él ya había hecho pública.

“Una, la de Luli Salazar, y otra era la información de Mirtha Legrand. Fue la panelista ‘punga’”, lanzó Ángel de Brito. Además advirtió que si no cesa en su práctica, no le temblará el pulso para decir su nombre y apellidos públicamente. “Te voy a escrachar y no te va a gustar. Es amiga y ‘punga’. Es chorra”, dijo delante de las cámaras, mostrando su enojo. No obstante, esta no es la única noticia que envuelve al mediático en el último tiempo.

De Brito escribió, en su cuenta de Twitter, la identidad de un histórico conductor de C5N que será papá por primera vez. El presentador que será padre es Pablo Duggan: “Primicia de @PiaShaw. Pablo Duggan va a ser padre de una nena que se va a llamar Ohara, que significa ´Campo pequeño´, pero ellos aseguraron que no lo buscaron por el significado. #ElEspectador @pabloduggan @cnnradioarg (sic)”.

La mamá de su bebé será Karen Martínez, a quien conoció en el año 2018. “Somos muy felices. Yo estoy muy feliz de haberla conocido, me cambió la vida. Tal vez hace unos años no tenía claro que me iba a casar ni que tampoco iba a vivir en pareja. La verdad es que la conocí a ella y descubrí un mundo que no conocía, maravilloso… Estamos con muchas ganas de armar una familia grande, vamos a ver”, expresó Pablo en diciembre del año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados