Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Cinthia Fernández mostró su enojo con Georgina Barbarossa: «Me pudo haber dicho»

La panelista se indignó con la actriz.

Cinthia Fernández es una de las figuras públicas más mediáticas de la Argentina, junto con sus compañeras de panel en “Los Ángeles de la Mañana”, Andrea Taboada y Yanina Latorre. La panelista no pierde oportunidad cuando se trata de expresar sus enojos o disputas públicamente. En esta ocasión, mostró su enojo con Georgina Barbarossa, su compañera de teatro. Juntas trabajan en “Un estreno o un velorio”, la obra teatral de Flavio Mendoza. “Me pudo haber dicho”, fue una de sus declaraciones. ¡Tremendo!

El enojo surgió tras el pedido de licencia de la actriz y la designación de Fernández como su reemplazante. Cinthia expresó que siente que Georgina la ningunea, hecho que le generó indignación. “¿Seguís en el teatro? ¿Hasta cuándo seguís?”, le preguntó Ángel de Brito a la mediática. “No se sabe, porque el otro día le pregunté a Georgina cuándo vuelve, me dije ‘Es mi compañera, me va a contestar’, estábamos tratando el tema, le digo ‘Georgina, ¿volvés al teatro?’, porque supuestamente esta semana ya se cumpliría la licencia que pidió”, contestó la morocha.

Ante las palabras de Cinthia Fernández, De Brito quedó a la espera de la respuesta de Barbarossa. “Me dijo ‘Preguntale a Alberto’. Alberto (Raimundo) es el director de la obra. Y le digo ‘¿En serio me estás contestando así, Georgina?’. Primero, soy tu reemplazo; segundo, soy tu compañera… Me bo****** mal. No vuelve, o quizás no lo quiere decir”, expresó la angelita. “Te quedás con el papel para siempre”, apuntó el conductor.

“No, pará, aparte me pudo haber dicho ‘No vuelvo y no lo digas’, pero no es una manera de contestar”, acotó Cinthia. Tras escuchar la conversación entre ellos, Pía Shaw quiso aportar información: “Yo tengo entendido que, cuando se arma ese famoso comunicado que decía por 30 días, ya estaba todo arreglado entre Georgina y los productores”. “¿Quién se va de una obra de teatro por 30 días? ¿Cuándo viste eso?”, disparó picante el presentador.

“No, nadie. Ella está con otro trabajo”, respondió la panelista. Ángel además, remató: “Aparte, Georgina está sana, está perfecta, no tiene ningún problema”. “Y aparte, en la obra, ya casi todos se contagiaron”, concluyó Fernández. “Debe estar contento Flavio con todo esto”, dijo picante el animador a modo de cierre.  Barbarossa, ¿tendrá algo que decir después de todo lo que se dijo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados