Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! El feroz cruce entre Marcela Tauro y Luis Ventura en vivo: «¡Vos gritás, pero sabés!»

Los excompañeros de “Intrusos” se dijeron de todo.

Luis Ventura se posiciona como uno de los conductores más polémicos de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Mariano Iúdica. Desde que falleció el ídolo del fútbol, Diego Maradona, el periodista no ha parado de opinar y enfrentarse a la familia del astro. En medio de la investigación judicial sobre su muerte, se filtraron varios documentos que agitaron un intenso debate en “Fantino a la tarde”, donde se produjo un feroz cruce entre Marcela Tauro y Luis en vivo. “Vos gritás, pero sabés”, fue solo uno de los tantos reproches. ¡Tremendo!

Todo comenzó a raíz de unos reveladores audios y chats que se filtraron de los últimos días de vida del deportista. Por un lado, Ventura argumentó que Diego debería haber sido internado bajo una orden judicial a pedido de su familia. Expresó que los mismos ya están al tanto del estado de salud de la estrella, por lo que deberían haberse impuesto, pero no lo hicieron. Por su lado, Marcela Tauro discrepó con el periodista.

Tauro dejó al margen a las hijas de Maradona: “Yo no sé si es tan fácil. No debe ser tan fácil (internarlo judicialmente), porque si tiene cuatro hijos, o cinco…”. Tras escuchar al resto del equipo, Luis Ventura volvió a enfatizar su punto de vista: “Todo esto que hablamos no tiene valor si no consideramos quién eligió a los médicos. ¿Quién los eligió?”. Marcela contestó: “La familia”. “¿Quién tomó la decisión de llevar al paciente a tal o cual médico?”, lanzó, sin piedad Ventura.

La panelista redobló la apuesta: “Pero en este caso los médicos no fueron elegidos por la familia. Leopoldo Luque no sé si fue elegido por Matías Morla o Maradona. A Agustina Cosachov también la eligió Morla, o Maradona. No sé…”. Luis Ventura, lejos de darse por vencido, protestó contra la periodista de espectáculos: “¡No digamos no sé! ¡Acá tenemos que ser precisos!”. Tauro volvió a replicar: “Pero vos sabés, ya que gritás. Sabés que no los eligieron las pibas”.

Llegados a este punto, el mediático aclaró: “Vos estás gritando. Al médico lo elige la familia. ¿A tu papá quién lo cuidaba, Marcela? ¿No lo cuidabas vos? Es muy simple. Yo no digo ‘las chicas’, pero a lo mejor un hermano o una hermana de Diego. Pero si Maradona dependía de dos empleados, el sobrino Jonathan que lo echaron, tenía que tener un médico permanente ahí. (Las hijas) lo mudaron (a Tigre) para tenerlo más cerca, para estar al alcance y no fueron nunca. ¿Para qué lo mudaron? Verónica Ojeda lo tenía mejor cuidado en Brandsen”.

En medio de tanta discusión hubo un solo punto en el que coincidieron ambos periodistas: “Ninguno quiso a Diego Maradona. Ni Morla, ni las hijas. Nadie. Hicieron lo que pudieron”. Ante tales declaraciones Matías Morla, Gianinna Maradona y Dalma Maradona, ¿tendrán algo que decir? ¿Cómo acabará el enfrentamiento entra Tauro y Ventura? ¿Será un caso aislado o habrá más?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados