Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Martín Lousteau y Débora Pérez Volpin

ESPECTÁCULO

«Tres años sin Débora»: Martín Lousteau y Carla Peterson recordaron a Pérez Volpin

Carla Peterson y Martín Lousteau se despidieron de Débora Pérez Volpin a tres años de la muerte de la periodista.

Débora Pérez Volpin falleció el 6 de febrero de 2018 como consecuencia de una aparente mala praxis durante una endoscopía de rutina. A tres años de su muerte, varios amigos y colegas la recordaron con cariño, entre ellos, el senador Martín Lousteau y su esposa, la actriz Carla Peterson. Lousteau le dedicó un mensaje especial a la conductora en las redes.

Junto a una foto de ambos, escribió: «Hoy se cumplen tres años sin Débora. Te queremos mucho y te recordamos siempre con una sonrisa. Hacen falta tu calidez, compromiso e inteligencia. Te extrañamos mucho ??». La fotografía tuvo más de doce mil me gustas y varios comentarios, entre estos, uno de la esposa del senador, Carla Peterson.

La protagonista de «100 días para enamorarse» escribió: «Hermosa Débora, sí, te extrañamos mucho ??». En 2019, Martín Lousteau habló del caso en una entrevista para «Intratables». «Es un día raro. La verdad la dijo la Justicia: a Débora la mataron en el quirófano. Eso es lo que dice el fallo. Después hay diferencias en cuanto a lo que piensan los abogados, la familia…», dijo.

«Yo he visto el dolor de una familia, no solo por lo inesperado y lo injusto, por la barbaridad que ocurrió con Débora, sino por todo lo que han tenido que atravesar. Todo este tiempo vi la entereza de Quique, de Agustín, de Luna, de Marcelo, de los hermanos… es admirable. Para mí es una muestra de lo que era Débora. Ella formó esa familia», dijo el senador.

«Ella eligió a Quique. Han sido respetuosos, caballerosos en todo momento», dijo el senador, acerca de la familia de la periodista. Luego agregó: «Yo creo que a través de todo el proceso judicial había algunos que estaban muy interesados en obstaculizar la verdad y la justicia que se llevaron una sorpresa porque Débora era Débora. No conozco a nadie que no hable bien de ella», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados