Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Tristeza luego de que echaran a una figura de América TV: «Una enorme pérdida»

La noticia impactó a todos.

Los televidentes no pueden creer lo que está sucediendo. América TV se encuentra en el ojo de la tormenta después de que sacaran a uno de los panelistas más queridos de Intratables: Ceferino Reato. El mismo periodista dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde los mensajes no tardaron en llegar, inundando a Twitter con los lamentos de muchos de sus seguidores que están indignados.

«Holaaa. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en @intratables. Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados», comenzó afirmando. Luego, fue por más. «Me gustaría precisar algo: @intratables me permitió aprender muchísimo y realmente me he divertido mucho allí», afirmó.

«Además, estoy muy agradecido con América porque me permitió ejercer el periodismo con total libertad. Los cambios hacen muy bien: a los programas y a los periodistas», lanzó Ceferino Reato. «¡¡Qué lástima!! ¡¡¡Bueno de América siempre se van los mejores!!! Avisá dónde vas a estar, ¡¡seguro que te llaman para otro programa!! ¡Deberías estar en LN+ los mejores se fueron a ese canal! ¡¡Una pena no verte más en tele!! ¡¡¡Pronto te veremos en otro programa!!!», lanzaron.

«Está terminado Intratables, ¡¡¡¡¡un programa de militantes para militantes!!!! ¡¡¡Queda La Nación + y un poco de TN!!! Los demás se reparten 25% de la audiencia fanatizada», «Qué lástima Ceferino, se van a extrañar mucho tu coherencia y agudeza. Espero verte pronto en otro programa y disfrutar de tus intervenciones. Mucha suerte. Con todo en Twitter mientras tanto», arremetieron los seguidores.

«El programa con @fabdoman giro para el lado de la farándula, hace muy bien Reato en dejar ese antro que se vino abajo desde la salida de Del Moro y de todos los periodistas que uno a uno fueron limpiando de ese programa por ser periodistas y no militantes», «Una enorme pérdida. Un gran periodista @ceferinoreato», dispararon ante la salida del programa de Fabián Doman, quien quedó en el ojo de la tormenta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados