Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

SOCIEDAD

Trucos de WhatsApp: cómo cambiar el color de la pantalla en la versión web

Te contamos paso a paso cómo personalizar la estética de la versión para navegador.

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios globales, y aún así no todos saben la enorme cantidad de trucos que existen para la misma. Hace poco te enseñábamos algunos, como poder programar el envío de un mensaje, y cómo pasarte a Telegram si es que deseás una alternativa a la red de Facebook.

En esta ocasión, te traemos una guía paso a paso de cómo cambiar el color del fondo de pantalla en la versión web de WhatsApp. Especialmente por la cuarentena, usar el WhatsApp en navegador se transformó en casi una opción principal para muchos, sobre todo quienes trabajan o estudian desde casa. Es por eso que nos beneficia tenerlo personalizado tal como queremos.

Sabemos que en los celulares, la aplicación nos permite cambiar la pantalla de fondo a través de imágenes, colores y patrones varios. En la versión web se presenta como única opción el fondo de pantalla predeterminado de WhatsApp; pero hay una funcionalidad oculta para modificarle la estética. Para esto, primero que nada debemos ir a «menú» en WhatsApp Web.

Este sería el símbolo de los tres puntitos que tenemos al costado izquierdo de la interfaz. Luego de esto clickeamos en configuración, y acto seguido vamos a «Fondo de pantalla». Acá tendremos montones de opciones para utilizar. Notaremos que arriba de todo hay colores pastel más suave, pero si vamos hacia abajo tendremos distintos tipos de colores, más vibrantes y en casos más oscuros, para usar.

Así, tendremos el mismo fondo de pantalla predeterminado, pero al menos podremos ajustarle un poco la estética depende de qué queramos. Recordamos que WhatsApp se ha encontrado envuelta en una polémica bastante dura por los cambios en sus términos y condiciones, y si bien muchos están acudiendo ya a alternativas, lo cierto es que sigue dominando como servicio de mensajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados