Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
WhatsApp
WhatsApp

SOCIEDAD

Trucos de WhatsApp: paso a paso, cómo usar la app sin número de teléfono

Así podemos estar más seguros con la red de mensajería.

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios globales, y aún así no todos saben la enorme cantidad de trucos que existen para la misma. Hace poco te enseñábamos algunos, como enviar mensajes sin agregar al otro contacto, y pasarte a Telegram si es que deseás una alternativa a la red de Facebook.

Ahora, te contamos sobre algo que te puede llegar a servir bastante, si es que sos una persona que valora su privacidad. Algunas personas tienen miedo de seguir utilizando su número para chatear en WhatsApp, debido a los recientes cambios en los términos y condiciones, que ahora indican que nuestra info personal se puede compartir con otras apps de Facebook. Por eso, te contamos cómo usar WhatsApp sin número de celular.

Para poder crear una cuenta en esta app, generalmente se nos pide un número de teléfono, ya que debemos recibir un código de verificación al mismo y este se puede llegar a vincular con nuestros contactos si así lo deseamos. Pero lo cierto es que ya no es totalmente necesario, ya que existe una alternativa. Esta requiere, primero que nada, que nos bajemos otra app.

Debemos descargarnos la aplicación de terceros Hushed, en Google Play o iOS Store (recomendamos investigar antes de descargar cualquier app de este tipo). Tras ingresar a la app debemos buscar el código de nuestro país; si somos de Argentina, este es +54. Hushed luego nos asignará un número falso, que deberemos tener guardado en nuestro teléfono.

Tras esto ingresamos a WhatsApp, y en lugar de usar nuestro número real, utilizamos el que Hushed generó para nosotros. Cuando WhatsApp te envíe tu código de verificación, verás que Hushed te informará que tienes un mensaje. Al abrirlo, este será el código de verificación que necesites para tu cuenta, por lo que ya podrás utilizarla con dígitos falsos en lugar de los tuyos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados