Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Tu lucha»: Marcelo Polino apoyó a Florencia Peña tras el escándalo por la tapa de una revista

El embajador de MasterChef defendió a su colega.

Marcelo Polino conduce “Polino Auténtico”, en Radio Mitre, junto a Amalia Granata y Yanina Latorre. Recientemente, apoyó a Florencia Peña tras el escándalo por la tapa de una revista. La actriz había posado con los nombres de las víctimas de violencia de género escritos en la cara para una campaña de Gente. “Le dijeron que había sido un error, que no había entendido nada”, explicó el periodista. Él charló con la artista y la halagó por su iniciativa: “Tu lucha es muy comprometida”.

Además, se refirió a la responsabilidad que habían adoptado en “Flor de Equipo”, el magazine de Telefe en el que ambos trabajan: “Nosotros tenemos un programa que, desde que arrancamos, los femicidios son un tema diario que tratamos”. Junto al columnista Paulo Kablan, suelen abordar estas problemáticas y entrevistar a las familias de las afectadas. “Me consta que, a veces, tirás un corte y quedás desarmada. No es algo que hacés de taquito”, reveló Marcelo.

“Es algo que nos atraviesa”, agregó la otra. “No necesitás que nadie te defienda, pero como yo estoy parado al lado tuyo, lo puedo contar”, mencionó su amigo. Peña ya estaba acostumbrada a recibir comentarios negativos por parte del público, sobre todo en las redes sociales. Ahora, una reconocida conductora, Denise Dumas, apuntó contra la sesión de fotos que realizó, ya que creía que banalizaba el tema. “Me duele que quienes yo respeto y admiro hayan tenido palabras despectivas”, se lamentó.

“Yo no entiendo por qué dicen que se frivoliza, quiero que me lo aclaren”, solicitó Peña. “Todos coincidimos con que, cuanta más información haya, más mujeres van a despertar. Desde que salió la tapa, un montón me agradecieron y contaron sus historias”, añadió. A la vez, opinó sobre aquellas que la acusaron por internet: “Lo que a mí me pasa con el feminismo más ortodoxo, que yo respeto, es que veo una crítica lapidaria”.

Más tarde, apuntó contra un medio, quien había titulado la noticia como “La bizarra sesión de fotos de Florencia Peña”. Polino creyó que las personas no se habían interesado en investigar, sino que solo la juzgaron por la portada: “Yo creo que ni leyeron la nota. Hay mucha gente especializada que habla. Tiene varias recomendaciones para aquellas que están pasando situaciones complicadas. Por ahí, alguien vio las imágenes en el escaparate del kiosco y salió a matarte”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados