Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tyago Griffo
Tyago Griffo

ESPECTÁCULO

«Tucumán o Córdoba»: el ping pong de Jey Mammón que complicó a Tyago Griffo

El artista tropical fue uno de los invitados de «Los Mammones» en la jornada de ayer.

Tras su abrupta salida del «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones», por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio, como sucedió en la jornada de ayer, cuando Tyago Griffo se presentó en los estudios para dialogar con el humorista, donde se sometió al ping pong, que lo complicó en varias oportunidades.

En una de las primeras preguntas, el artista tropical tuvo que usar el comodín ya que no podía elegir entre El Potro Rodrigo y La Mona Jiménez. Después, Jey indagó: «¿Rocío Robles o Sol Pérez?». En ese sentido, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana contestó: «Rocío Robles te diría, que fue mi pareja». «¿Mica Viciconte o Karina La Princesita?», preguntó el condudctor. «No, no, Karina La Princesita», aseguro Griffo.

Poniéndolo en aprietos, Tyago Griffo recibió la pregunta más comprometedora: «¿Tucumán o Córdoba?». «Córdoba te diría, estoy viviendo allá y estoy adaptado», reveló el intérprete. En otro fragmento de «Los Mammones«, el joven se refirió a su paso por el «Cantando 2020«, donde compartió el escenario con Gladys La Bomba Tucumana, su madre.

«Siempre trato de aconsejarla para lo que a mí me parece bien, lo que creo que es mejor para ella siendo su hijo. Pero tiene una personalidad… además ella es una mujer grande. No comparto sus formas ni la manera de abordar lo que le toca vivir», dijo en primer lugar. Antes de salir trataba de hacerme el que no pasaba nada, que estaba todo bien, todo tranquilo. Y también tranquilizarla a ella. Somos familia, y nos podemos decir de todo. Pero al aire uno tiene que tratar de conservar cierto respeto», aseguró el artista.

Sin escatimar en sus declaraciones, Tyago Griffo agregó: «Siempre priorizamos más los tonos de ella, tuve que adaptarme a su tonalidad más que ella a la mía porque sino a mamá le quedaba muy bajo. Respeté su trayectoria y me adapté». Tras la insistencia de Jey Mammon, el joven le hizo una broma a su Gladys La Bomba Tucumana: «Me arruinaste, mamá, tuve que cantar todos los temas altos para que a vos te queden cómodos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados