Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«¿Tuviste algún otro romance con un político?»: Nancy Pazos se animó a responder las preguntas más personales

La conductora contó todo en el magazine.

En “Flor de Equipo”, el programa de Telefe conducido por Florencia Peña, Marcelo Polino y Paulo Kablan, Nancy Pazos se animó a responder las preguntas más personales. La periodista participó del “Cuestionario Intragable”. Si no contestaba, debía probar platillos repugnantes. “Además de tu ex, Diego Santilli, ¿tuviste algún otro romance con un político?”, quiso saber su compañera. La otra lo negó y realizó un comentario polémico: “El único que me la puso me hizo tres”.

“Y no sabés como me tenía que abrir”, agregó. Más tarde, quisieron saber si salvaría a Polino o a Kablan en caso de que estuvieran en un bote a punto de hundirse. Nancy eligió al segundo, dado que tenía más chances con él que con el embajador de “MasterChef Celebrity”. Luego, Peña le pidió: “Mencioná tres figuras del espectáculo que te hagan querer agarrarte la cabeza cada vez que hablan de política”. La conductora de “Ruleta Rusa” reveló que le disgustó que Cinthia Fernández se postule como diputada nacional.

Según ella, no sabía el significado de la palabra “legislador”. Fernández habría interpretado que era un cargo distinto al que ella quería ejercer. “Dio a entender una falla cognitiva”, opinó. Igualmente, aseguró: “Todavía ni la escuché hablar sobre el tema”. También señaló a Viviana Canosa y a Amalia Granata, quienes tenían una postura en contra de la legalización del aborto. No obstante, hizo una aclaración sobre la primera: “Le tengo respeto y hablamos”.

A continuación, la interrogaron sobre la pregunta más incómoda que le había hecho a un entrevistado. “¿Hay alguna que haya estado en su lugar?”, bromeó ella. Nancy recordó que le había sucedido con una invitada del magazine, Claudia Villafañe. La ganadora de MasterChef había visitado el show luego de su triunfo en el certamen. Pazos quiso saber por qué se refería a Diego Maradona como “el padre de mis hijas” y no lo llamaba por su verdadero nombre, lo cual la molestó un poco.

“¿A qué entrevistado beboteaste más y cómo terminó?”, la cuestionó su amiga. “A todos”, se burló Noelia Antonelli, una de las panelistas. No obstante, la periodista aclaró: “Cuando era chica no lo hacía, pero ahora sí porque soy una especie de abuela. Con quien siempre lo hago es con el Jefe de Gabinete de Kicillof, que le mando un beso. Es un morocho que está bárbaro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados