Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pokemon
Pokemon

TECNO

¿Tuviste problemas de conexión en Pokémon GO el fin de semana? Niantic te lo compensará

El evento Tour de Kanto generó problemas de conexión para entrenadores de todo el mundo.

Uno de los juegos que más ayudó a la gente a atravesar todo lo sucedido en el 2020 fue sin dudas Pokémon GO. Si bien el juego de celulares había sido muy popular hasta aquel entonces, la situación nacida a partir de la pandemia llevó a que muchos lo usen como excusa para finalmente salir y caminar. Es por eso que molestó tanto ayer cuando hubieron problemas de conexión en el juego de Niantic.

Esto se intensificó aún más porque este fin de semana se llevó a cabo el evento Tour de Kanto, en el cual muchísimos jugadores querían participar. Desde todo el mundo los entrenadores estuvieron pendientes a la hora e intentaron participar, pero lo cierto es que la mayoría tuvo problemas al entrar. Considerando que la entrada salía U$S12,99, esto enojó a muchos.

Debido a que tantos no pudieron siquiera participar del evento, desde la desarrolladora Niantic han pedido paciencia «mientras investigamos los problemas con los tickets al evento Tour de Kanto». Agregaron que «Organizaremos un evento adicional próximamente para todos los que compraron una entrada», por lo que al menos habrá alguna compensación.

«Estén atentos para más detalles”, agregó la cuenta, que por el momento no ha aclarado de qué forma se compensará a quienes no pudieron formar parte del evento a pesar de pagar su entrada. Lo que ha sucedido en el pasado es que Niantic suele repetir el evento en una fecha posterior, por lo que es bastante posible que lo mismo suceda en el caso del Tour de Kanto.

Teniendo en cuenta que Pokémon GO prepara montones de eventos distintos en el calendario esto será bastante complicado de llevar a cabo, pero es muy posible que se encuentre una manera de hacerlo. Recordamos que en gran parte esto es porque se celebra el 25° aniversario de la saga, algo que se verá reflejado de varias formas en el juego para celulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados