Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Tuvo la dignidad»: Cinthia Fernández contó detalles sobre la nueva pareja de Matías Defederico

La bailarina lo contó todo.

Cinthia Fernández es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con Ángel de Brito, Pampita y la China Suárez. La celebridad suele encontrarse en el foco mediático, debido a los intensos idas y vueltas que mantiene con su expareja, Matías Defederico. En esta ocasión sorprendió a todos cuando contó detalles en “Hay que versobre la nueva pareja de su exnovio y padre de sus hijas. «Tuvo la dignidad», dijo.

Hace un tiempo atrás, Fernández anunció que Matías había comenzado una nueva relación con una mamá del colegio donde van sus mellizas, Charis y Bella. En el ciclo de El Nueve, la mediática contó que el vínculo amoroso de Defederico  y esta mujer sigue en pie. Sin embargo, el futbolista se esfuerza en negárselo. Según la panelista, a pesar de ésto sus hijas se lo confirmaron. En un móvil con José María Listorti, Cinthia reveló que sabe todos los movimientos de su ex, ya que los seguidores de éste la informan de todo.

“El otro día las nenas dijeron que estaba, llamé y la vi en el fondo, en una situación hermosa. Al menos tuvo la dignidad de cambiarse de colegio, el otro día lo comunicó en el grupito de mamis. Se ve que priorizó el bienestar de ella como pareja a los hijos. Para mí fue una de las cosas buenas que esperaba que pase porque los chicos hace mucho tiempo que no se ven. Entonces imagínate la situación: se encuentran en el aula y le dicen ‘ayer dormí con tu mamá y mi papá’ y la nena de ella no va a la casa de él”, expresó Cinthia Fernández.

Y agregó: “Ustedes dense cuenta de que es la mejor amiga de las gemelas y no sabe nada sobre esto, y esa no es manera de contarle. Las nenas tienen una relación muy apegada, entonces no es una relación como la que inicié con mi ex (por Martín Baclini) y tuve que decirles solamente ‘mamá tiene novio’”. En medio de la descripción de lo sucedido, la celebridad se guardó un “as en la manga” para hacer un duro reproche al papá de sus nenas.

“Realmente les deseo lo mejor y es más, creo que una mujer en la vida de él sumaría un montón para poder afianzar su rol de padre, aunque no creo que sea la mujer indicada porque es mucho lío para los chicos. Yo en su momento hablé con ella y me dijo ‘¡ay, lo que pasa es que me pasó y no lo pude manejar!’ y se puso a llorar. Tienen 30 y pico de años y son dos b* (sic)”, cerró la personalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados