Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Uh, fuerte»: Sol Pérez recibió una durísima devolución del jurado de «MasterChef»

Sol Pérez es la primera participante en pasar a la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity 2». El jurado la fulminó con su devolución.

Al igual que otras celebridades como Claudia Fontán, Candela VetranoCarmen Barbieri Gastón DalmauSol Pérez participa de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity». El lunes pasado, Sol sorprendió al jurado con una torta de café perfecta. Pero ayer no le fue bien. La conductora pasó directamente a la gala de eliminación.

El miércoles se enfrentaron los mejores participantes de las galas anteriores. Sol cocinó una pechuga rellena de verduras. Esto le dijo Damián Betular al probar su plato: «Sol, vengo de una tarta con una serie de eventos afortunados y acá se me cambia la palabra por desafortunados. Si hacías una salsa de miel, quedaba perfecto. Pero miel, curry, canela… hay que revisar muchas cosas».

«Pensé que la pastelería era más difícil pero vamos a tener que trabajar más lo salado», le dijo el chef. «Uh, fuerte. Gracias», le contestó Sol. Luego siguió la devolución de Germán Martitegui: «Hay mucho trabajo en ese plato. La cantidad de ingredientes que nombrás es eterna, entonces tenía que prepararme para buscar. Yo no encontré casi nada de todo lo que dijiste».

«A veces es mejor concentrarse en tres cosas y que realmente tengan sabor a eso que querés», concluyó el jurado. Sol Pérez no podía quedarse con estas repuestas por lo que intentó defender su plato. «Puse bastante pero me faltaba sabor entonces preferí, ya una vez emplatado, agregarle el jengibre», dijo. El chef la fulminó: «No tiene ni sal», le dijo.

El último en evaluarla fue Donato De Santis. «Sol, hay mucho trabajo, muchos detalles. Quizás demasiado. Te pasaste en tratar de entregar sabores. A veces el sabor puede ser un ingrediente solo, fijate lo que hicieron Candela y Georgina», comentó. Sol fue la primera participante en pasar a la gala de eliminación. «La verdad es que me parce injusto, pero lo tomo y vendré el domingo», dijo la presentadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados