Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Ulises Jaitt, en LAM, a dos años de la muerte de Natacha: “No tenemos justicia”

El hermano de la fallecida organizó una marcha para exigir justicia.

Ulises Jaitt, en LAM, a dos años de la muerte de Natacha: “No tenemos justicia”. El hermano de la fallecida organizó una marcha junto a su hija para reclamar por el avance de la causa que, según él, está «congeladísima». Dijo que la mujer fue asesinada y hasta el momento no hay ningún detenido. Mirá lo que dijo en “Los Ángeles de la mañana”. 

“Gracias por estar acá, acompañando en esta marcha que organizamos por los dos años del asesinato de mi hermana, de Natacha. No tenemos justicia. Es una vergüenza. Es el poder, la corrupción. La causa está congelada. Se cometieron delitos de todo tipo. Esto es joda”, comenzó el hombre, quien conduce un programa radial.

“¿Por qué no avanzan?”, es la pregunta que le hizo Ángel de Brito. “Dice que primero tienen que desbloquear la famosa tablet que al principio del año pasado se hizo una apertura parcial en gendarmería, donde están haciendo intentos para tratar de desbloquearla por completo. A ver qué otra información hay”, contó Ulises.

Y agregó: “Pero en su momento, cuando lo hicieron parcial había 20 mil imágenes, 700 videos, ¿qué pasó con esa información? ¿Por qué no nos llamaron y nos dijeron ‘a ver esta información no tienen nada que ver o sí’? No sabemos qué es y tampoco nos llamaron. Y parece que Natacha tenía la tablet del FBI y cuesta desbloquearla”.

“Fueron todas estrategias para frenar la causa, porque les conviene. Hay mucha corrupción detrás. Sanadú era un lugar donde había prostitución, venta de drogas. Entonces, es heavy el tema. Cuando están todos en la misma, se tienen que defender entre sí. Ella tenía mucha información que involucraba a periodistas, políticos, conductores muy famosos. Pero yo nunca vi esa información. Yo creo que habrán visto algo”, concluyó.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados