Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Rolón
Esteban Rolón contra Paulo Dybala.

BOCA JUNIORS

Última oferta: Boca le presentó a Huracán una nueva cifra económica para llevarse a Esteban Rolón

El Xeneize quiere cerrar el trato por el volante lo antes posible.

Hoy a través del medio partidario “Xeneize de primera” se reveló que Boca le hizo una oferta a Huracán por Esteban Rolón, el jugador que tanto Russo como el Consejo de Fútbol quieren. Siendo así la nueva cifra económica es de 750 mil dólares es decir 250 más que la anterior, lo que cabría suponer es una especie de último intento por parte del club de llevarse al jugador.

Para dar contexto la cláusula de recisión del futbolista es de medio millón de dólares, dato que de hecho fue confirmado por el propio presidente del club de Parque Patricios, Alejandro Nadur, en múltiples entrevistas realizadas con varios medios de comunicación los últimos días. Por lo tanto como el monto no era nada extraordinario el mismo Esteban Rolón le ofreció al dirigente poner el dinero para irse a Boca, su máximo deseo.

Lamentablemente parece que Nadur cambio de opinión ya que al parecer resulta que ahora está pidiendo 1 millón de dólares para desprenderse del jugador, lo que generó mucha indignación tanto en Rolón como en Boca. Al principio parecía que el Xeneize se iba a plantar en 500 mil, pero ahora esta nueva información revela que el monto se elevó un 25%, ya que el futbolista es muy necesario según las impresiones de Russo y compañía sobre los puntos débiles del plantel.

Un jugador rebelde

Termine como termine esta novela la relación entre Esteban Rolón y Huracán esta totalmente rota. El volante quiere irse tanto a Boca y su enojo con Nadur es tal, que días atrás no se presentó a entrenar con el resto de sus compañeros quienes se encuentran en la correspondiente pretemporada de cara a la nueva Copa de la Liga. Y hasta llegó a informarle a su DT Israel Damonte que no cuente con él para el debut contra Defensa y Justicia el domingo.

No obstante el representante de Rolón le aconsejó que regrese a las prácticas y al final así sucedió, pero el hecho marcó un antes y un después entre la instrucción y el jugador de 25 años. La información de “Xeneize de primera” aclara que la próxima semana podría llegar a anunciarse como refuerzo, por lo tanto parece que Boca está a las puertas de un nuevo miembro para su plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados