Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Última semana»: la durísima decisión que tomó Telefe con uno de sus grandes éxitos

La determinación que nadie esperaba.

Conmoción y mucho dolor entre los fanáticos. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe en estos últimos meses, el cual irrumpió en el medio de la pandemia de coronavirus para volver a conquistar a los televidentes como lo había hecho hace varios años atrás. Se trata nada más y nada menos que «Floricienta«, la telenovela creada por Cris Morena.

Fue la cuenta especializada en televisión, Rating Lucca, la que decidió lanzar la bomba en el mundo 2.0, asegurando que a raíz del estreno de «Pasapalabra», ahora la tira protagonizada por Florencia Bertotti dejaría de emitirse durante la semana, para pasar de esta manera los fines de semana. Una determinación muy dura que golpea al público que se encargó de seguir la historia día tras día.

«RATING | HACE INSTANTES 1. #Floricienta -ÚLT SEMANA- 7.8 2. #GPCocina 5.4 3. #TodasLasTardes 1.9 4. #AmericaNoticias 1.9 5. #PampitaOnLineNET 0.2 6. #Altavoz 0.0», señalaron primero, para luego dar más información. «Última semana de Lunes a Viernes para #Floricienta. Después pasaría a los fines de semana, debido a llegada de #Pasapalabra», afirmaron sobre el producto de Cris Morena.

Días atrás, Rating Lucca había adelantado el regreso de Iván de Pineda con su clásico y aclamado formato de juegos, que abandonó finalmente Canal Trece para poder comenzar un nuevo ciclo en el canal de las pelotas. «TV >> #Pasapalabra debuta el Lunes 1 de Marzo a las 18:30 o 19:00 en @telefe. Final anunciado para #Floricienta», manifestaron dejando muy en claro las intenciones de la señal.

Ahora, confirmaron el horario y la decisión final con respecto a la telenovela. «FUE PRIMICIA >> #Pasapalabra debuta el próximo Lunes a las 19:00 en @telefe», aseguraron. Habrá que esperar si finalmente dan a conocer el nuevo horario y el día definitivo para que los fanáticos puedan seguir disfrutando de la novela. Cambios drásticos en Telefe que no dejan a nadie indiferente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados