Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Última»: ya se habla de fuertísimos cambios que golpean al programa de Andrea Politti

Los usuarios no esperaban algo así.

Nadie puede creer lo que está sucediendo. Y es que desde que salió al aire con su primera temporada, «Corte y Confección» supo consolidarse como uno de los programas favoritos de la tarde, por parte de un público que lo siguió siempre. Por eso, hubo tanta expectativa en este 2021 por el debut de «Corte y Confección Famosos», donde diferentes personalidades de la farándula local buscan mostrar su talento en la moda, a través de la pantalla de Canal Trece. Pero por el momento los números no están acompañando a Andrea Politti y ahora trascendieron posibles y fuertísimos cambios que golpean al ciclo.

En medio de la incertidumbre y la preocupación de las autoridades de la señal, los cambios serían realmente muy fuertes, tal como lo contó la cuenta especializada en televisión, Rating Lucca. Fue allí donde hicieron hincapié en las estrategias que adoptaría la producción del ciclo para poder remontar esta situación que complica los proyectos de LaFlia, la productora encabezada nada más y nada menos que por Marcelo Tinelli.

«TV Televisión>> Desde el día de hoy, #CorteYConfeccionFamosos tendrá cambio de reglas en su formato: • Los participantes ingresarán de a uno y seleccionarán su mesa. • Tendrán que realizar un desafío, el ganador tendrá un beneficio, y el perdedor irá al recuperatorio o última chance», manifestaron sobre estas novedades que involucran a la señal del solcito y sus intentos por recuperar audiencia.

Cabe recordar que hace algunos días, Nora Cárpena decidió renunciar al programa, en un hecho inesperado para los televidentes. «¿Yo te puedo decir algo? Le voy a dejar mi lugar a Adriana (Salgueiro). Creo que para mí es suficiente. Creo que probé lo que yo quería probar, que era estar en un reality, ver cómo era y probar el sabor del reality. Me encantó trabajar para esta empresa, para LaFlia, volver a Buenos Aires, donde hice mi primera película cuando tenía 17 años», contó.

«Me encantó volver a Buenos Aires. Y estoy contenta porque tuve unos compañeros divinos, amorosos. Gracias a la producción, a vos Andrea Politti, que sos un sol, gracias al jurado por su talento, porque por sobre todas las cosas, yo los admiro en lo suyo, son número uno. Gracias Matilda Blanco por tus palabras siempre. Fui muy feliz estando acá y voy a venir a visitarlos», sostuvo la reconocida actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados