Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Últimas tres”: después de vivir un calvario, Dady Brieva recibió la peor de las noticias

El humorista no llegó a disfrutar su buen momento y ya volvió a sufrir.

“Últimas tres”: después de vivir un calvario, Dady Brieva recibió la peor de las noticias. El humorista, un fiel seguidor del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tuvo una temporada de verano complicada, rodeada de las fake news en su contra, y ahora, después de un leve respiro, volvió a recibir un duro golpe.

Cabe recordar que el actor sufrió una campaña en su contra para que nadie lo vaya a ver a sus funciones teatrales que se realizaron en distintos puntos del país. En San Bernardo, en la Costa Atlántica, se rumoreó que tan solo había vendido 14 entradas para “Súper Dady, el mago del tiempo”. A los pocos días, Dady se encargó de desmentir el rumor.

“Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio, pero obviamente en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados”, lanzó.

Así las cosas, luego tuvo buena convocatoria, pero con sus dichos contra el campo, volvió a estar en el centro del conflicto, porque fue denunciado por “incitación a la violencia”. Después, cuando dejó de estar en todos los medios, sufrió un revés en su carrera teatral. ¿Y ahora qué pasó? 

“? Últimas tres funciones de ‘El Mago del Tiempo’ en el @TeatroPicadero. Un viaje a momentos inolvidables de nuestra vida de la mano de Dady Brieva. Viernes 22:00, Sábado 22:00 y Domingo 21:30”, redactaron desde el Twitter del programa radial en donde trabaja. Así, Brieva terminaría con su temporada de verano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados