Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Fernando Burlando

ESPECTÁCULO

Último momento en “Los Ángeles de la mañana”: operaron de urgencia a Fernando Burlando

El letrado tuvo una complicación, producto del accidente que sufrió jugando al polo.

Último momento en “Los Ángeles de la mañana”: operaron de urgencia a Fernando Burlando. Este viernes, Ángel de Brito abrió el programa con una noticia realmente impactante. Es que el letrado, después de haber sido dado de alta tras el accidente que sufrió jugando un partido de polo, tuvo complicaciones de salud, fue internado e intervenido quirúrgicamente. 

Cabe recordar que el abogado había sufrido la fractura de tres costillas y tenía problemas para respirar. “Hay un último momento, porque lo operaron de urgencia a Fernando Burlando. Tiene que ver con las consecuencias que tuvo con su caída en este partido de polo. Había salido, estaba bien. Yo hablé con Fernando unos días después del accidente. Se sentía muy bien”, comenzó el periodista.

En ese sentido, el comunicador contó qué fue lo que le pasó en las últimas horas, es decir, las causas por las que tuvo que ser operado. “Estaba con reposo, en recuperación, pero anteanoche se empezó a sentir mal. Se midió el oxígeno y no estaba saturando bien. Entonces recurrieron rápidamente a una internación en el Otamendi”, explicó.

Y agregó: “Ahí se lo internó, le hicieron los primeros estudios y descubrieron que tenía sangre en el pulmón. Estaba saturando muy bajo también. Decidieron operarlo ayer de urgencia. Está internado. Lo está acompañando Barby Franco. Vamos a ver cómo es la evolución. Ya ayer a la noche se sentía bien”.

En ese mismo momento, el segmento matutino tenía una movilera, Agustina, en la puerta del Otamendi. Según la mujer, los médicos le dijeron que el parte del estado de salud de Burlando solo lo sabrá la familia del letrado. Hay que resaltar que Barby Franco, con quien se reconcilió en los últimos días, se internó con él para acompañarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados