Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Ultra bostero: el jugador que apareció en el paravalanchas de La Bombonera y que sueña con ser titular en Boca

El jugador es muy tenido en cuenta por Russo.

El domingo pasado Boca consiguió una victoria importante contra Newells en Rosario gracias al gol de Carlos Izquierdoz de cabeza tras un gran centro de Edwin Cardona. En la previa al cotejo, Miguel Ángel Russo sorprendió con la formación, ya que se pudieron ver algunas sorpresas en el once inicial. Nicolás Capaldo se paró como lateral derecho, y el que tuvo la chance de debutar como titular por primera vez fue Cristian Medina, un hincha que ha sabido ir a las tribunas de La Bombonera.

El joven volante de 18 años, al que muchos comparan con Fernando Gago por su enorme calidad, tuvo un buen encuentro, y tanto los hinchas como el cuerpo técnico se empezaron a ilusionar con la presencia de un chico surgido de la cantera que aporta algo distinto al funcionamiento. Ahora apareció una foto del mediocampista que rápidamente se convirtió en viral y que deja de manifiesto el tremendo amor que siente el juvenil por la institución.

En la imagen se puede ver a Medina vestido desde la punta de los pies hasta el último pelo de la cabeza con los colores azul y oro, alentando a Boca desde una de las tribunas de La Bombonera, con la particularidad de que todavía había público presente, por lo que situación data de bastante tiempo atrás. Rápidamente los hinchas mostraron su aprobación en redes, y le brindaron todo su apoyo a un chico que nació adentro de la institución.

Medina es una de las grandes joyas del Xeneize, y si bien recién en este año comenzó a sumar minutos con la primera, lo cierto es que Russo hace tiempo que lo viene observando. De hecho la intención del entrenador era darle la chance de debutar el año pasado, pero una lesión puso en pausa el crecimiento del jugador. Sin embargo la oportunidad le llegó y supo aprovecharla de gran manera, con personalidad para hacerse cargo de una responsabilidad tan grande.

El sueño del volante es consolidarse como titular en el club de sus amores, pero todo dependerá de la decisión que tome el cuerpo técnico. Los fanáticos piden por la presencia del juvenil que en su primer encuentro adentro del once inicial logró sacar un resultado aprobado. La idea de Miguel sería repetir gran parte de la estructura que consiguió el triunfo ante Newells, aunque para eso habrá que ver cómo se desarrollan los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados