Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Un acochambre»: Vero Lozano analizó «la grieta» y no se guardó nada

La conductora se refirió a la polémica que tuvo discutiendo al país.

Vero Lozano, como Florencia Peña y Marley, es una de las conductoras que más repercusión tiene en Telefe por su peculiar impronta y humor a la hora de llevar adelante su ciclo. Como a todos los programas de actualidad a «Cortá por Lozano» le tocó hablar del escándalo tras las irregularidades en la vacunación y la renuncia del ministro de Salud, Ginés González García.

Mientras la controversia aún estaba candente, difundieron una lista sobre famosos que habrían accedido a la vacuna y Vero Lozano figuraba en la misma. El rumor fue denunciado y la famosa se expresó en contra de falsa acusación. Poco tiempo después hizo una nota con Laura Ubfal y allí se permitió analizar lo que sucedió en los últimos días.

.»Ya me tiene un poco aburrida la verdad. Porque es todo un acochambre, viste la verdad es que siempre nos perjudicamos los mismos en el sentido de la ciudadanía», expresó la famosa cuando le consultaron sobre la famosa «grieta». Y agregó: «Está mal lo de vacuna, asumamos lo que se hizo mal, lo que está mal, está mal»

«Y no corresponde ni para un lado ni para el otro», aseguró por las acusaciones cruzadas que se dieron desde sectores políticos opuestos. Además destacó la importancia de reconocer los errores en tópicos tan delicados como el mencionado: «Me parece que la culpa es de quien cuenta, las cosas están mal hechas y hay que denunciarlas y hay que rectificar los caminos sea quién sea el que se haya equivocado».

A modo de cierre, Lozano fue consultada por su hija Antonia y tuvo algunas declaraciones simpáticas sobre la preadolescente: «Antonia está enorme, hermosa. El lunes arranca mitad virtual y presencial. Acompañándola en el crecimiento». Sobre las críticas que recibe de la niña, contó: «‘Q. Soy la peor, un desastre, le da vergüenza a los amigos cuando vienen a casa. ‘No bailes, no cantes, no nada'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados