Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

“Un bebé, dos bebés”: el sugerente video de Nazarena Vélez, ¿embarazada otra vez?

La actriz compartió un video para hablar de los rumores.

Al igual que múltiples famosos como Mariano Martínez, Celeste Cid y Noelia Marzol, Nazarena Vélez utilizó este tiempo lejos de las pantallas y las tablas para interactuar de forma más seguida con los miles de fanáticos que la siguen en las redes sociales. En compañía de su sentido del humor y manera positiva de ver la vida, la madre de Barbie Vélez compartió un sugerente video donde responde si está embarazada otra vez.

A través de perfil de Instagram, la actriz publicó un video desde su casa y frente a un espejo mostrando su panza. «Volvamos a lo de siempre, así estoy bastante bien. También el plano como que me favorece», comienza diciendo Nazarena. Cambiando de posición y elevando un poco más su remera y golpeando su estómago, Vélez declara entre risas: «Un bebé, dos bebés. No hay bebé».

Como consecuencia del desopilante video, sus seguidores dejaron algunos comentarios en el post. «Qué divina, me encanta cómo ayudas a los emprendedores. Sos lo más», «Te banco más así», «Hermosa, Naza. Eso es felicidad pura, es por ahí, vamos», «Me encantan las personas tan auténticas como vos», «Siempre te admiré, siempre hermosa. No cambiás nada», lanzaron algunos fanáticos.

Semanas atrás, Nazarena Vélez se mostró emocionada por los preparativos de la boda de su hija mayor. «Les quiero contar que empezamos a ver, en realidad empezó Barbie, a ver lugares para su boda, para la fiesta. ¿Qué? ¿En qué momento pasó? ¿En qué momento esta criatura se va a casar? No lo puedo creer», comenzó diciendo Nazarena a través de las historias de la plataforma. En esa línea, agregó: «Hoy la acompañaba y pensaba ‘pensar que yo le iba a buscar los salones para sus cumpleaños, para sus fiestitas. Hace nada armamos el cumpleaños de 15».

En otras historias, la actriz declaró que «de verdad, hoy me pasaron un montón de cosas por la cabeza e imagino que todo este tiempo que voy a estar acompañándola en la preparación de su boda, me va pasar mucho». Además, añadió: «Yo trato de ser como muy respetuosa y dejar que ella decida y que vea, que se fije cuál es su sueño junto con Lucas, pero qué flash. Qué locura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados