Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Un beso al cielo»: la sentida publicación de Pampita que conmovió a sus seguidores

La modelo y conductora hizo un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

Como sucede con Nicole Neumann, la China Suárez y Wanda NaraPampita suele estar en boca de propios y extraños a raíz de cada una de sus apariciones públicas. No obstante, horas atrás, la modelo y conductora quedó en el ojo de la tormenta tras haber dado positivo para coronavirus. En ese sentido, Carolina Ardohain recibió durísimas acusaciones por parte de muchos periodistas.

Lejos de seguir contestándole a todas aquellas personas que la defenestrarona lo largo de la última semana, Carolina Ardohain optó por realizar un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Horas atrás, la modelo utilizó sus redes sociales nuevamente, aunque esta vez fue para recordar a su padre, quien falleció años atrás. «¡Un beso al cielo, feliz cumpleaños papá!», manifestó la presentadora de televisión.

Cabe señalar que Pampita se encuentra en su domicilio junto a Roberto García Moritán, aislados tras contraer coronavirus. En una de las emisiones de «Los Ángeles de la mañana«, Floppy Tesouro habló del estado de salud de su amiga, ya que dialogó con ella. «Hablé con ella. Me contestó un mensaje que estaba mejorando de a poco y me agradeció el cariño. Está más tranquila, le mandamos un beso y que se mejore pronto».

En tanto, Floppy contó cómo surgió su buena relación con Caro. «Tenemos muy buena onda en lo laboral, y también hemos compartido el Bailando, ella era jurado y yo participante. Y después en desfiles, y también fui como invitada a su programa muchas veces, hemos compartido bastantes eventos también en lo social», reconoció Tesouro acerca de su amistad con Pampita, mientras que luego reveló que coincidió con ella en unas vacaciones.

En ese sentido, la rubia explicó: «Yo me fui a Ibiza el verano pasado y ella estaba en el mismo hotel, y mi hija Moorea jugaba con uno de sus hijos y pegaron re buena onda. Fuimos a la playa y fuimos al recital de Ozuna. Ahí estaba sola, sin Moritán. Charlamos mucho en esas vacaciones, yo le decía ‘ya te va a llegar’, porque ella es muy enamoradiza como yo, y llegó muy poquito después».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados