Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Un clásico: los mejores memes por el cumpleaños de Mirtha Legrand

Los usuarios de las redes sociales compartieron memes y mensajes por el cumpleaños de Mirtha Legrand.

Al igual que celebridades como Susana Giménez, Carmen Barbieri o Moria Casán, Mirtha Legrand es una de las figuras destacadas del espectáculo en Argentina. «Almorzando con Mirtha Legrand» ha estado en la televisión durante más de cincuenta años. «La Chiqui» está de fiesta y las redes hicieron lo suyo: los mejores memes por el cumpleaños de Mirtha.

Mirtha cumple 94 años. La conductora lleva una carrera de 77 años. Actuó en 36 películas. Actuó en 11 obras de teatro y 3 series de televisión. También condujo programas radiales. Y a todo esto se le suma su medio siglo conduciendo «Almorzando con Mirtha Legrand«, programa que quedó en manos de Juanita Viale durante gran parte del 2020.

Después de haberse alejado de la pantalla por la pandemia, «La Chiqui» decidió volver a su show en diciembre del año pasado. Volvería a El Trece después de un receso, a principios de marzo. Por otro lado, el público se expresó en las redes sociales sobre el cumpleaños de la diva. Muchos no podían creer que cumpliera 94 años. Estos fueron algunos de los mensajes que dejaron en Twitter.

«@mirthalegrand feliz cumple, como te ven te tratan y si te ven mal, te maltratan», «Mirtha Legrand es de piscis, ¡como Justin!», «Hoy hay que jugar la edad de Mirtha a la quiniela, si agarras las tres cifras, ¡es un golazo!», «Hoy cumple años Mirtha, ya quisieran llegar así a su edad. No la bardeen por su edad… pudiendo bardearla por otras cosas», decían.

«Mirtha Legrand cumplió 94 años y está mejor que yo», «ARGENTINOS, no nos olvidemos que hoy también es cumple de nuestra prócer, MIRTHA LEGRAND», «Hoy cumple 94 años Mirtha. Y yo muriéndome del dolor de espalda. Que Dios te bendiga siempre, Chiquita», «Hoy Mirtha Legrand está a seis años de cumplir 100», escribieron algunos usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados