Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Un defecto»: Romina Malaspina reveló qué aspectos de su personalidad no le gustaban

La presentadora de televisión se sinceró con sus fanáticos.

Romina Malaspina es una de las jóvenes modelos argentinas más famosas, la igual que Sol Pérez e Ivana Nadal. Hace poco, reveló qué aspectos de su personalidad no le gustaban en sus redes. “Un defecto”, le pidió un seguidor que confiese en un juego de preguntas y respuestas. No obstante, la exintegrante de “Gran Hermano” terminó reconociendo dos: “Ansiosa y quejosa”.

Otros continuaron sacándose las dudas sobre la vida privada de la panelista del Canal 26. “¿De qué signo sos?”, la interrogó uno. Ella agregó un emoji de un cangrejo, indicando que era de cáncer. “¿Viajarías mil años al pasado o al futuro?”, quiso saber otro. Malaspina optó por la segunda opción: “El pasado ya está recorrido”.

Por otro lado, un usuario le solicitó un consejo sobre el trading. Romina había hecho un curso virtual en donde aprendió todo sobre ese tema. Su tutor era un joven de Miami, con quien ella solía mantenerse en contacto. Además, le dedicaba algunas horas diarias a la inversión por internet. “¿Cómo se hace para adquirir bitcoin? ¿Qué app me recomendás?”, le preguntaron.

“Yo no iniciaría mi portafolio con Bitcoin a esta altura. Hay muchas más Altcoins para iniciar”, expresó. Además, le sugirió varias aplicaciones al principiante. Por último, un admirador la cuestionó: “¿Dirías que están en el mejor momento de tu carrera?”. Malaspina era ambiciosa, por lo cual respondió negativamente.

“Todavía falta mucho por hacer”, aseguró. Hace poco, la compañera de Teo Coquet contó cuál era su método para lograr lo que deseaba. Para ella, la clave era pensar en positivo. Además, le ayudaba tener en claro sus objetivos y actuar como si ya los estuviese cumpliendo. Ella afirmó que todo era posible y varios de sus fanáticos se mostraron agradecidos por su visión optimista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados