Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Un desastre»: Sol Pérez y su novio charlaron sobre sus problemas de convivencia en «Flor de Equipo»

La modelo participó de un reto.

En “Flor de Equipo”, Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, se animaron a jugar al desafío de los “7 segundos”. El mismo consistía en responder a las preguntas que les hacía Florencia Peña en ese lapso. “Decime algo de la convivencia en la que tu pareja sea un desastre”, le pidió la conductora a la próxima concursante de “MasterChef Celebrity 2”. La joven contestó decidida sobre sus problemas: “El orden y el baño”.

El otro reconoció que era verdad y que no le agradaba hacer demasiados arreglos en el hogar. “Por lo menos, matá un insecto”, indicó Peña. Guido reveló que hasta eso le daba asco y que le dejaba esa tarea a Pérez. “Contá dos platos que Sol preparó y que no salieron bien”, le solicitó Florencia. El hombre recordó: “Carne con ensalada y un pollo”.

La actriz observó que no eran recetas tan complicadas de realizar: “¡Dos platillos bien pedorros!”. No obstante, el otro admitió que se había esforzado, pero había fracasado con las salsas. “Eso les pasa por comer tan sano”, aseguró la conductora. “Mencioná dos actitudes de Guido que te hayan hecho querer rajar”, se dirigió a la modelo. La panelista del Canal 26 no llegó con el tiempo, dado que solo nombró que le gustaba salir por la noche.

A continuación, manifestó: “Primero que nada, él trabaja en un gimnasio y está lleno de mujeres. Después, a él le gusta irse con los amigos de joda”. Sin embargo, el otro contó que actualmente no lo hacía debido a la pandemia. Por otro lado, Florencia quiso saber: “¿Cuál fue la peor escena de celos que te hizo Sol?”. Mazzoni no contestó, dado que no consideraba que ella lo fuera.

Marcelo Polino los interrumpió a la mitad del juego: “Sol me dijo que quería que le propongas casamiento”. La reacción del novio no fue muy positiva: “Me parece que todavía soy bastante chico. Creo que todavía hay que hacer más cosas, como viajar”. Ambos se habían puesto en pareja un poco antes de que comience la pandemia. Sin embargo, reveló: “Yo me casaría de una porque es una mujer excepcional”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados