Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
CAE
CAE

ESPECTÁCULO

«Un estrés brutal»: CAE reveló la principal diferencia entre la primera y la segunda temporada de «MasterChef Celebrity»

El artista dialogó con el ciclo radial «Por si las moscas» sobre su paso por el reality de cocina.

Desde que comenzó «MasterChef Celebrity«, en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Sin embargo, también existieron episodios muy polémicos, como fueron los que protagonizó Rocío Marengo a lo largo de su estadía en el reality que conduce Santiago del Moro. A raíz del éxito que tuvo la primera temporada, la producción diagramó la segunda entrega del certamen, que contará con grandes estrellas del medio. En ese sentido, CAE, una de las figuras convocadas, dio detalles del certamen.

En una entrevista con el ciclo radial «Por si las moscas», que se emite diariamente por «La Once Diez», el artista se sinceró. En primer lugar, se refirió al jurado. «Betular, en esta temporada, te la manda a guardar, pero de una manera mortal, te decapita sin perder la elegancia. Donato siempre es más simpático, te hace chistes, que por ahí son críticas. Y Martitegui en cambio es más ácido y te puede hacer gestos que son críticas o no, te habla con los ojos», manifestó.

Después, CAE hizo hincapié en que el momento más tenso de «MasterChef Celebrity 2» es cuando deben acercarse al centro del estudio para que Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis degusten sus preparaciones. «Caminar hacia el jurado con el plato terminado es lo más difícil. Yo defiendo el plato a muerte, y la verdad es que los jurados son tres personajes súper queribles, pero es difícil», reconoció.

Consultado sobre las diferencias entre la primera y la segunda temporada de «MasterChef Celebrity 2«, el cantante fue contundente. «Esta temporada tiene más juego, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por eso yo estoy teniendo un estrés brutal. Arranqué en modo zen pero cuando te caen del cielo tres ingredientes y hay que meterlos y en sesenta minutos ¡Mamadera! Todos estamos sensibles, tuvimos tres jornadas al comienzo y ya se veía que Masterchef tenía una producción enorme, hicieron un tráiler al comienzo increíble, y eso hizo que el grupo sea recontra unido, venimos a la carrera de todo, la cuarentena, volver a salir de a poco, no hacer nada y de repente con todo esto te ves muy sensibilizado y cualquier cosita te toca», manifestó.

Por último, CAE se pronunció sobre sus cualidades culinarias. «Yo cocino a nivel bodegón, imaginate cómo me va a volver loco Martitegui. Al programa lo veíamos en familia siempre sin saber que podía llegar la invitación. Con mucha humildad la acepté, la reconozco como oferta de laburo, pero también como ayuda para duplicar lo que hago. Las actividades parecen ser incompatibles entre la de ser un rockstar y cocinar, y sí son incompatibles. Pero como la música, la cocina requiere mucho amor y dedicación, así que estoy afilando habilidades», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados