Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme

BOCA JUNIORS

Un ex Boca reveló lo que más le molestaba en una charla a Juan Román Riquelme: “Se enojaba”

El jugador surgió en el Xeneize y compartió detalles sobre el actual vicepresidente 2° del club.

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, el futbolista Federico Bravo ex jugador de Boca durante los años 2013 a 2015 y actual miembro de Sarmiento de Junín, habló sobre el máximo ídolo de club Juan Román Riquelme y algunas de las valiosas anécdotas que vivió junto a él, como por ejemplo qué era lo que más le molestaba durante los entrenamientos. “A veces cuando no se la dabas a él se enojaba”, fueron sus palabras.

Concretamente la frase en cuestión sobre Riquelme fue la siguiente. “Román era un jugador diferente, que las pedía todas, a veces cuando no se la dabas a él se enojaba. Me decía ‘mira para aquel lado que me dejan solo’. Uno aprendió mucho de él, porque es una figura, un referente”. Para dar contexto Federico Bravo debutó como profesional en el Xeneize justo en la última temporada del actual vicepresidente 2° del club en Boca, es decir 2013/14.

Además al tener experiencia precisamente como juvenil en Boca habló sobre las nuevas camadas de jugadores que están surgiendo en el Xeneize. “Me puso muy contento ver a juveniles en el equipo titular de Boca, es muy difícil llegar y como uno de los que estuvo en la pensión me pone muy contento”. Agregando que mientras trabajan en las inferiores, “Los juveniles siempre están mirando si el entrenador de primera les da posibilidades”.

El sueño de Riquelme y de todo Boca

Cuando finamente se concretó el inicio del periodo correspondiente a la nueva dirigencia de Boca con Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme a la cabeza, está claro que el mismo deseo del excapitán del club pasó por la cabeza de miles de hinchas de la institución. Reforzar y preparar un equipo listo para salir en búsqueda de la conquista de la Copa Libertadores.

Desde entonces con Miguel Ángel Russo como DT el equipo se ha consagrado de la Superliga Argentina 2019/20 y de la Copa Diego Armando Maradona. Pero como se sabe Boca no alcanzó el máximo objetivo, lo que devino en un fin de temporada amargo para muchos fanáticos. No obstante a esta dirigencia aún le quedan años de trabajo, y como siempre este 2021 se intentará una vez más levantar el torneo a nivel clubes más importante de Sudamérica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados